Tecnología 13.04.2022 > Newsline Report

NABSHOW 2022: TVU Networks presentará GameReview y On-Air Replay

El diseño modular de tecnología central y los comentarios de los clientes conducen al desarrollo de una solución de próxima generación de revisión y reproducción de deportes en vivo que se demostrará en la convención.

TVU Networks, empresa enfocada en el mercado tecnológico y en soluciones de video en vivo basado en IP y en la nube, ha anunciado una aplicación deportiva de control multicámara que permite a los oficiales revisar instantáneamente el juego durante los encuentros, y que los productores puedan incluir ese video en vivo dentro de su cobertura. La aplicación es parte de un enfoque de bloque de construcción modular general basado en microservicios de TVU Networks, con la plataforma de producción basada en la nube TVU Producer que proporciona gestión de entradas de cámara, transmisiones en vivo, interacción con la audiencia y mezcla de audio. Replay se demostrará por primera vez en NAB a finales de este mes en el stand W3806 de TVU.

Llamada TVU Replay, la aplicación tendrá dos modos: revisión y reproducción. El modo de revisión permite a los oficiales y entrenadores en el juego, "revisar" inmediatamente cualquier llamada cercana desde su teléfono o tableta. Replay proporciona todos los elementos de producción necesarios para enviar clips a cualquier dispositivo. La aplicación es tan simple de operar como cualquier interfaz de teléfono inteligente.

“Presentamos TVU Replay en respuesta a los comentarios de los clientes”, dijo Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks. “Hemos estado hablando con varias conferencias universitarias y su necesidad de una solución de revisión de próxima generación. Todo lo que hacemos responde a la resolución de los desafíos de los clientes. Con nuestra cultura devops, construimos rápida y fácilmente una solución que es versátil para una variedad de aplicaciones. Hemos creado un conjunto de herramientas que ha revolucionado la forma en que se maneja la reproducción en términos de facilidad de operación y dentro de un flujo de trabajo en la nube completamente realizado”.

La velocidad de fotogramas en Replay and Review se puede controlar con los dedos en la pantalla táctil de un teléfono o tableta o usando un controlador de videojuegos para una computadora portátil. “Al reemplazar el hardware de reproducción especialmente diseñado con un controlador de videojuegos, estamos abriendo la puerta a una nueva base de talentos potenciales”, agregó Shen. “Este es solo otro ejemplo de innovación a través de la escucha. Hemos escuchado de los clientes sobre los desafíos que enfrentan y los obstáculos para hacer lo que quieren, como quieren. La vieja manera es sólo eso, la vieja manera. Nuestras soluciones en la nube están disponibles hoy”.

Además de Replay, TVU demostrará lo último en soluciones IP y en la nube que están reinventando la cadena de suministro de medios. Experimente demostraciones prácticas de TVU Channel, una solución de transmisión nativa en la nube las 24 horas, los 7 días de la semana con: inserción completa de anuncios SCTE, canales FAST, control maestro remoto de emergencia fuera del sitio y canales OTT dedicados. TVU también exhibirá la producción remota de REMI y lo último en transmisión IP celular 5G agregada con soporte para 8K.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?