Tecnología 17.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: ZEISS firma con Merlín la distribución de sus productos en LATAM

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar la presencia de la marca en la región para las líneas de foto y videografía, así como lentes de producción cinematográfica.

En el marco del centenario de NAB Show, ZEISS celebra un acuerdo de distribución en Latinoamérica con Merlín Distributor, que abarca las líneas de productos de foto, videografía y lentes de producción cinematográfica CP.3, CP.3 XD, CZ.2 y el lente zoom LWZ.3 21-100mm.

Alejandro Alcocer, Director de Ventas Cinema para Latinoamérica de ZEISS Group, dijo al respecto: “Para nuestra compañía es muy importante trabajar con aliados estratégicos importantes de la región, y sin dudas Merlin Distributor posee un alcance importante en la región de América Latina, es una compañía muy profesional y nos sentimos muy contentos del comienzo de esta nueva relación comercial que nos hará crecer juntos”.

Por su parte, Edson Marion, CEO de Merlin Distributor afirmó de este importante acuerdo: “Estamos muy felices con este acuerdo realizado por nuestra compañía con un fabricante del nivel de ZEISS, tenemos el mismo compromiso y profesionalismo con el que trabajamos con todas las marcas que representamos para la región”.

ZEISS cuenta con ópticas que se pueden usar en aplicaciones de foto y videografía para cámaras de fabricantes como Canon, Panasonic, Sony, Nikon yFuji, fabricantes de los cuales Merlin desarrolla y comercializa la master distribución de sus cámaras para toda América Latina.

Valdiney Marcelino, Director comercial de Merlin Distributor, concluyó: “Esto sumado al soporte y asistencia comercial que siempre Merlin Distributor realiza con sus socios de negocio, y la alta calidad de los productos ZEISS, nos da la plena seguridad que lograremos importantes cosas juntos en nuestro mercado”.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?