Tecnología 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: TVU Networks arriba colución en la nube para producción remota de

La compañía anuncia para la feria una adición innovadora a su tecnología de transmisión multicámara y conectividad celular 5G agregada en una solución REMI todo en uno.

TVU Networks anuncia una adición innovadora a su tecnología de transmisión multicámara. El miembro más reciente de la familia de soluciones REMI multicanal TVU Remote Production System (RPS) es TVU RPS One.

TVU RPS One, presente en NAB 2023, es una solución de producción remota de estudio y nube híbrida todo en uno. La nueva oferta combina la funcionalidad de transmisión y codificación multicámara sincronizada probada en campo de RPS en un factor de forma ultracompacto y resistente con seis módems 5G integrados para transmisión inalámbrica.

Junto con la sólida plataforma de producción en la nube en vivo de TVU o los decodificadores RPS de TVU, RPS One ofrece una solución de producción de video en vivo local o basada en la nube de extremo a extremo, desde la captura de campo hasta la distribución.

"Después de una gran cantidad de comentarios de nuestros clientes globales, hemos combinado el poder de RPS de transmisiones de múltiples cámaras totalmente sincronizadas con una latencia de menos de un segundo con la portabilidad, la calidad 4K HDR, la velocidad y las capacidades de transmisión inalámbrica en tiempo real de TVU One", dice Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks. 

"RPS One equipa a los creadores de contenido con todo lo que necesitan para flujos de trabajo más rápidos, más eficientes y más confiables desde cualquier lugar. Estamos emocionados de demostrar las capacidades de RPS One a los asistentes a la NAB, y creemos que quedarán impresionados con su velocidad y conectividad", concluye. 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?