Tecnología 17.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: Nuevas soluciones en transmisión de video de Harmonic

La compañía continúa mejorando sus soluciones SaaS y locales en el mercado al traer nuevas innovaciones para la transmisión de video y la entrega de transmisión al NAB Show 2023.

Harmonic destaca cómo está llevando el video al siguiente nivel con las soluciones escalables más avanzadas para transmisión de deportes en vivo, publicidad dirigida, creación de canales personalizados, reproducción en la nube, entrega ATSC 3.0 y más.

"Si está viendo eventos deportivos en vivo hoy, probablemente esté viendo Harmonic en acción", dice Gil Rudge, vicepresidente senior de productos de video de Harmonic. "Hemos visto un impulso increíble detrás de la transmisión de deportes en vivo a escala; playout para implementaciones locales, en la nube e híbridas; entrega de transmisión FAST y ATSC 3.0, habilitada por nuestras soluciones de vanguardia líderes en el mercado. NAB Show nos complace compartir varias innovaciones para la industria de los medios y el entretenimiento, incluido un nuevo SaaS innovador basado en nuestra tecnología SSAI probada en el campo".

En NAB Show, Harmonic destaca su plataforma VOS®360 SaaS y el procesador de medios avanzado XOS, que permiten a las empresas de medios y proveedores de servicios:

  • Transmita deportes en vivo a escala: aprenda cómo transmitir deportes en vivo de manera confiable y a escala con una calidad impecable hasta UHD HDR, baja latencia y publicidad dirigida para millones de espectadores simultáneos.
  • Maximice los ingresos publicitarios: obtenga un primer vistazo a la nueva solución SaaS de inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI) independiente de Harmonic para brindar servicios de transmisión con capacidad de direccionamiento mejorada a escala.
  • Benefíciese de la reproducción en la nube: explore las ventajas de una solución de reproducción nativa en la nube de extremo a extremo, que cuenta con alineaciones de canales lineales automatizadas para una distribución RÁPIDA, creación simplificada de gráficos HTML5 de marca para contenido en vivo con Flowics y un ecosistema ampliado para la reproducción en la nube para abordar una miríada de flujos de trabajo de transmisión y transmisión de video.
  • Acelere con ATSC 3.0: vea cómo nuestra solución líder en la industria impulsa las implementaciones de transmisión híbrida ATSC 1.0 y ATSC 3.0 en los EE. UU.

Demostraciones innovadoras con socios
Harmonic destaca además,  colaboraciones clave con líderes de la industria que mejoran sus ofertas de transmisión y transmisión de video en todo el piso de exhibición, incluidas demostraciones de VOS360 en los stands de AWS y Microsoft Azure, entrega de TV NEXTGEN con el Foro ATSC, potentes flujos de trabajo híbridos locales y de reproducción en la nube controlados por los sistemas de automatización Aveco y Crispin, y experiencias impecables de transmisión UHD HDR con UHD Forum.

Sesión de conferencia imperdible
Jean Macher, director sénior de soluciones SaaS en Harmonic, habla en la Cumbre de transmisión de espectáculos NAB 2023. La sesión del panel, "Definición de la experiencia de transmisión de deportes en vivo: las tendencias actuales y las oportunidades del mañana".

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?