Tecnología 19.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: Nueva generación de cámaras HD de Hitachi Kokusai

El nuevo sistema de cámara HD Z-HD6500 ofrece una transición fluida de fibra a triax, y mejoras tecnológicas para una mayor calidad de imagen para producciones HD en directo.

Hitachi Kokusai Electric America presenta su nuevo sistema de cámara Z-HD6500 HD en NAB Show 2023, que ofrece una calidad visual HD en relación coste/rendimiento para aplicaciones de producción en directo. Esta, junto con los nuevos modelos 4K y otros sistemas de Hitachi Kokusai serán presentados en el stand C6117 del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Compatible con múltiples formatos HD hasta 1080p, el diseño de la cámara Z-HD6500 ofrece una transición triaxial a fibra sin fisuras para reducir los costes y la complejidad del sistema para los productores de contenidos y las cadenas de televisión. La calidad visual alcanza nuevas cotas gracias a la combinación de tres sensores de imagen CMOS de 2/3 pulgadas, con obturador global que permiten la captura inmaculada y cristalina de vídeo, compatible con la gama de colores BT.2020.

"La continua inversión de Hitachi Kokusai en nuevas innovaciones tecnológicas para sistemas de cámara HD y UHD será evidente para los clientes que visiten nuestro stand de NAB este año", afirma Sean Moran, director de operaciones de Hitachi Kokusai Electric America. “La Z-HD6500 proporciona a nuestros clientes centrados en HD una solución de cámara excepcional para un amplio espectro de entornos de producción en directo, con un rendimiento impecable y colores vibrantes y realistas”, agrega.

LaZD-HD6500 se une a la nueva cámara SK-UHD7000-S2 4K/HD y a la cámara en caja DK-H700 4K en el stand de Hitachi Kokusai. La Z-HD6500 comenzará a comercializarse esta primavera.

@ Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?