Tecnología 17.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: EFD PRESENTA LO MAS RECIENTE EN TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

EFD, empresa mexicana de renta de equipos cinematográficos de América Latina está presente en la NAB Show 2023 manteniéndose a la vanguardia en cuanto a equipos y tecnología de punta.

Regresando en esta nueva edición, el equipo EFD está presente en la feria. En esta ocasión con la presencia de Nela Fernández, directora de compras, promoción e imagen; Sergio Urenda, Gerente de logística de compras y servicios; Adriana Ruiz, Ejecutiva de compras internacionales; Omar Palacios, jefe de Programación; Francisco Forero, director de EFD Colombia y Jordi Planell, quien es el Cinefotógrafo invitado este año.

Nela Fernández, resalta que la NAB le permite a EFD mantenerse a la vanguardia en cuanto a equipos y tecnología de punta para continuar ofreciendo un excelente servicio a la industria.

EDF presenta el primer set de lentes Leitz HUGO.  Basadas en el cristal Leica M, las lentes de fotograma completo de HUGO han ido un paso más allá, al elevar el diseño de la carcasa y la calidad de construcción, para que coincida con las lentes cinematográficas de Leitz existentes.

Los lentes tienen una montura LPL y una apertura T1.5 en todo el set con la opción de una lente adicional T1.0 de 50 mm.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?