Tecnología 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: COMREX expone soluciones para administración de redes

Los Módems Comrex Connect, optimizados para RF, utilizan la tecnología CrossLock de VPN, diseñada para administrar de manera inteligente y receptiva las conexiones de red en tiempo real.

COMREX exhibe su gama de soluciones para administración de redes en NAB Show.

Cantidad de Modems VS Administración de Redes

COMREX ha centrado esfuerzos en crear y perfeccionar CrossLock, su tecnología VPN que incluye un conjunto de herramientas de confiabilidad, diseñadas para administrar de manera inteligente y receptiva las conexiones de red en tiempo real.

CrossLock permite que los códecs IP utilicen múltiples redes IP a la vez. Su cerebro de administración adaptable supervisa el rendimiento de cada enlace de red y ajusta dinámicamente la carga de datos según el rendimiento de cada red.

Cuando se usa en modo bonding, CrossLock compara el rendimiento de cada red para calcular la combinación de redes de mayor calidad y menor retraso, e incluso pone en cuarentena temporalmente las redes de bajo rendimiento para que no perjudiquen la transmisión. Y funciona automáticamente, por lo que los ingenieros no tienen que ajustar la configuración.

CrossLock también se puede utilizar en modo de redundancia, en el que un flujo de audio idéntico se transmite simultáneamente a través de una segunda red, lo que proporciona una protección contra fallas en caso de que una red falle por completo. Esta tecnología se incluye con todos los nuevos códecs de audio IP de Comrex y se puede instalar de forma gratuita en códecs de audio IP más antiguos que admitan la versión de firmware 4.0 o superior.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?