Tecnología 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: Chyron pone el foco en soluciones para deportes en vivo

Dentro de la feria, ilustra las actualizaciones de los sistemas gráficos que pueden facilitar la transición de los usuarios a herramientas de producción avanzadas, así como flujos de trabajo ágiles, rentables y habilitados para la nube.

Chyron aterriza enfoque en las soluciones para contenido deportivo dentro de NAB Show 2023, e ilustra cómo las actualizaciones de los sistemas gráficos clave pueden facilitar la transición de los usuarios a herramientas de producción avanzadas, así como flujos de trabajo ágiles, rentables y habilitados para la nube.

Las actualizaciones de Chyron LIVE, PRIME y Click Effects facilitan a los usuarios el cambio a herramientas de producción avanzadas y plataformas gráficas unificadas. Serán presentadas a través de ponencias en el stand N2647.

Carol Bettencourt, vicepresidenta de marketing de Chyron, expresó: "Las actualizaciones de productos clave que presentamos en el NAB Show facilitan a los creativos y equipos de producción que trabajan en el entorno de los deportes en directo, la adopción de herramientas de producción avanzadas que son más completas, manejando gráficos esenciales desde una interfaz unificada e intuitiva en lugar de desde una mezcla de dispositivos de una sola función".

"El poder de PRIME", incluye una visión completa de cómo los usuarios de los legendarios sistemas gráficos Lyric de Chyron se benefician de la migración a la Plataforma PRIME. La solución tiene sólidas opciones de visualización de datos, junto con parámetros y animaciones, basados en datos para una reproducción rapidísima, la posibilidad de crear gráficos para cualquier tamaño y cualquier relación de aspecto para la salida desde un único canal.

La incorporación a LIVE de funciones basadas en la inteligencia artificial, como el reconocimiento visual, permite a la plataforma identificar acontecimientos significativos dentro de un partido y automatizar la captura de momentos destacados. Chyron también ofrecerá una demostración en su stand en la que se explicará cómo pasar de Lyric CG aChyron PRIME.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?