Tecnología 19.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: BT 'Nos especializamos en el monitoreo de alta resolución'

Bridge Technologies, creador de soluciones avanzadas en calidad de servicio de medios digitales y telecomunicaciones, está presente en NAB Show, exhibiendo lo mas reciente en soluciones de monitoreo.

Presentes en NABShow 2023, la compañía destaca que uno de sus objetivos al asistir, es posicionar la marca dentro de la región y darse a conocer. “Somos una empresa noruega que se dedica al monitoreo de producción y video de distribución, somos totalmente agnósticos, es decir, independientemente de la vía que se requiera para la transmisión (radiofrecuencias, satelital, fibra, IP, etc.), nosotros somos capaces de cubrir todos esos aspectos”, dice Rodolfo Wong de Bridge Technologies.

La compañía noruega cuenta con presencia en Chile, Brasil, argentina y México, además de algunas referencias en el Caribe y en Colombia: “Nuestros principales clientes se dividen en dos grupos, los que generan el video de producción, el contenido y los que lo distribuyen”.

Por otro lado, muestra cuales son las novedades que presentan en Las Vegas. “Hemos traído a NAB la parte del monitoreo para el estándar de video no comprimido, esto ha evolucionado de tal manera que las compañías que producen contenido demandan monitoreo en alta definición, todo debe estar perfectamente alineado, desde que se genera la señal del evento hasta que el suscriptor la recibe, nosotros somos especialistas en esta solución y hemos agregado estándares que el mercado demanda actualmente”, explica el ejecutivo y añade que actualmente el mercado latinoamericano está en una transición, hay una gran evolución  en redes y fibras en servicios OTT, “Considero que las redes satelitales serán un respaldo de la red principal”.

Finalmente, respecto a su estrategia y expectativa como marca, Wong precisa que es necesario acercarse más a sus clientes. “Estamos enfocados en estar mas cerca de nuestros distribuidores y clientes finales, apoyándolos para tener clientes satisfechos de la solución que nosotros prevemos, el mercado evoluciona constantemente y si tenemos éxito en esa solución los resultados se verán de inmediato”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?