Tecnología 17.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: Arranca el encuentro tecnológico en Las Vegas

Se lleva a cabo una nueva edición de NAB Show con la presencia de mas de 1000 empresas, que exhiben en 575.000 pies cuadrados, primicias de tecnologías para la industria.

Los expositores ocupan 575.000 pies cuadrados netos de espacio organizado por distintos destinos en los pabellones Norte, Central y Oeste del LVCC. En el área dedicada a creación de contenidos exponen empresas como Adobe Systems, ARRI, Blackmagic Design, Canon, Chyron, Comrex, For-A, Grass Valley, Riedel Communications, Ross Video ySony.

En el Hall Oeste están presentes AJA, AT&T, Bitcentral, Harmonic, Intelstat, LTN Global, Nautel, Sencore, Verimatrix, Verizon, Vislink, VizRT yXperi. En este mismo pabellón, la zona Capitalize muestra soluciones de Dell, Enco, Evertz, Planar, RCS yWideOrbit.

Además, NAB 2023 cuenta con un área para contenido inteligente con empresas como Amagi, Amazon Web Services, MediaKind, Microsoft, Telestream yVeritone.

“Las empresas, grandes y pequeñas, están acudiendo en masa a exponer en NAB Show, incluidas más de unas pocas que se saltaron la feria del año pasado. Estamos encantados de ver que el tremendo impulso establecido en el evento de 2022 se traduce en un crecimiento saludable, emoción y lo que promete ser una increíble muestra de la última y mejor tecnología y algunas de las compañías más influyentes del planeta”,dice Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de NAB y director gerente de Global Connections and Events.

La feria, también cuenta con nuevas Zonas Experienciales, diseñadas en torno a temas de inspiración, innovación e implementación, y que ofrecerán una variedad de actividades, desde sesiones de aprendizaje gratuitas hasta demostraciones prácticas y oportunidades únicas de establecer contactos, para preparar a los asistentes antes de que se sumerjan en las diversas exposiciones de la sala de exposiciones.

NAB Show está colaborando con StoryTech para lanzar tres experiencias únicas de recorridos para los asistentes. Las visitas exploran tres temas centrales: la gestión de datos, la innovación en la producción virtual y la evolución del vídeo. Se ofrecen visitas en grupo e individuales desde el domingo 16 de abril hasta el martes 18, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?