Tecnología 18.04.2023 > Newsline Report

#NAB2023: AEQ expone sistema de audiocodecs en la nube

“La apuesta principal para este año va por los nuevos segmentos y nuevo equipamiento como el Xpeak y el audio Codex”. SMARTALK, TP 9116, VENUS 4 y ATRIUM son algunas de las soluciones que Cesar Reyna, Gerente de la compañía, presenta en Las Vegas.

AEQ presenta en NAB Show SMARTALK, nuevo sistema de audiocodecs en la nube con generación de links de enlace y reenvío a audiocodecs Phoenix. Esta aplicación permite la conexión sencilla entre un interviniente esporádico o habitual en un programa, desde PC, tablet o teléfono móvil, y el audiocodec Phoenix designado en el estudio.

AEQ cuenta con un plan de crecimiento, con la intención de atacar nuevos horizontes en el mercado centroamericano, parte de su estrategia es crear alianzas con distribuidores y atacando de manera directa, teniendo como objetivo Panamá, Costa Rica, República Dominicana y El salvador.

Cesar Reyna, Gerente Comercial de AEQ México, presente en NAB Show, dijo: “La estrategia para 2023 es abarcar estos mercados y poder hacer una imagen de marca a nivel Centroamérica, con un acercamiento con los clientes que ya han trabajado con AEQ y poder buscar alianzas con distribuidores locales. Sabemos que Centroamérica es manejado en gran parte por Miami y Estados Unidos, eso nos da ventaja al tener nuestra oficina ahí podemos conseguir buenas alianzas si partir desde cero”.

También presenta:  

TP 9116, panel de usuario para sistema de intercom con teclas de palanca de 4 vías.

VENUS 4, audiocodec IP, estacionario, doble, estéreo full duplex.

XPEAK, sistema de intercom sin matriz preparado para producción remota.

ATRIUM, consola de mezclas de audio digital de alta gama.

“La brecha entre el mercado de audio y video profesional y de broadcast cada vez son más estrechos, creemos que con nuestras soluciones podemos llegar a estos nuevos segmentos de mercado, la apuesta principal para este año va por los nuevos segmentos y nuevo equipamiento como el Xpeak y el audio Codex, que prometen mucho”, finalizó el gerente de AEQ México.

@ Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?