Tecnología 13.04.2020 > Newsline Report

NAB Show posterga su edición Express

El evento en línea que se iba llevar a cabo desde el 11 al 13 de abril, tendrá lugar del 13 al 14 de mayo de 2020

La nueva experiencia digital de NAB Show, NAB Show Express, tendrá lugar del 13 al 14 de mayo de 2020. La plataforma dinámica es gratuita y está diseñada para involucrar a la comunidad de NAB Show al ofrecer acceso las 24 horas a contenido premium curado y personalizable para la comunidad global de medios y entretenimiento.
 
NAB Show Express ofrecerá tres canales educativos únicos, contenido a pedido y un exclusivo mercado de soluciones con información de productos para expositores, anuncios y demostraciones. La inscripción para el evento se abrirá el 20 de abril en NABShowExpress.com.
 
Desarrollado por Brightcove Inc. y Frequency, NAB Show Express comprenderá tres canales educativos que reflejan las experiencias tradicionales de NAB Show. Éstas incluyen: BEIT Express, un canal enfocado en ingeniería de transmisión y tecnología de la información; NAB Show Experience, que ofrece una variedad de sesiones educativas, exhibiciones de innovación de productos y entrevistas con pioneros de la industria; Y Tech Talks, una edición especial de NAB Show Live, producida por Broadcast Beat y que muestra conversaciones relevantes con personas influyentes de la comunidad de NAB Show.
Cada canal contará con ocho horas de contenido transmitido diariamente y disponible a pedido personalizable para la audiencia. NAB Show Express también ofrecerá el podcast característico de NAB Show, explorando temas relevantes y presentando oradores destacados.
 
La innovadora plataforma digital contará con más de 100 sesiones educativas, incluidos paneles interactivos y sesiones selectas programadas originalmente para NAB Show en Las Vegas, como el discurso sobre el estado de la industria del presidente y CEO de NAB, Gordon Smith. Los socios educativos incluyen la Advanced Imaging Society, Advanced Television Systems Committee (ATSC), Broadcast Education Association (BEA), Future Media Conferences (FMC), #GALSNGEAR, Hollywood Professional Association (HPA), International Trade Association for Broadcast and Media Technology Suppliers ( IABM), la North American Broadcasters Association (NABA) y la Sociedad de Ingenieros de Broadcast (SBE), entre otros.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?