Tecnología 10.06.2020 > Newsline Report

NAB Show New York será virtual

La feria estaba programada para 21 y 22 octubre de manera presencial, pero debido a la incertidumbre global provocada por la pandemia se realizará de forma virtual con fecha aún por definir.

La pandemia de COVID-19 continúa golpeando a los centros de convenciones y ferias de la industria de tecnología. NAB Show de Las Vegas, IBC y Cable-Tec Expo ya suspendieron sus eventos presenciales y fueron, o serán, las primeras conferencias de la industria virtuales este año.

NAB Show New York, tuvo la misma suerte y se programó para el 21 y 22 de octubre, pero de manera virtual. El anuncio llegó en forma de una carta del Vicepresidente Ejecutivo de Convenciones y Operaciones Comerciales de NAB, Chris Brown quien dijo que la decisión se basa en encuestas de la comunidad del espectáculo y consultas con funcionarios estatales y locales en Nueva York, así como en el Centro de Convenciones Javits.

El programa incluirá Post | Production World Online, TVNewsCheck’s TV2025 y otros programas de conferencias. También se espera que los expositores puedan compartir información del producto, demostraciones y hacer anuncios.  "Nuestro objetivo para la experiencia digital es proporcionar un foro valioso para que la industria reinicie, reenfoque y reenganche", dijo Brown.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?