Tecnología 16.01.2023 > Newsline Report

NAB show cumple 100 años

Durante NAB Show 2023, que se celebrará en abril, será conmemorado el centenario del evento, el cual ofrece oportunidades para que los asistentes, expositores y partes interesadas compartan sus recuerdos, participen en compromisos interactivos y disfruten fiestas exclusivas en el lugar y eventos.

La Asociación Nacional de Locutores y el NAB Show han presentado algunos de sus planes para celebrar su centenario en 2023 con actividades, eventos y un sitio web conmemorativo. 

Curtis LeGeyt, presidente y director ejecutivo de NAB, expresó: “Este año marca nuestro legado de un siglo de abogar en nombre de las emisoras de EE UU e impulsar la innovación global y el crecimiento de la industria a través de NAB Show. Invitamos a toda la comunidad de la NAB, incluidas las emisoras y los profesionales de contenido de todo el mundo, a unirse a nosotros para la Celebración del Centenario mientras honramos nuestra rica historia, reconocemos nuestro impacto sin igual y celebramos nuestros próximos 100 años”.

Además, NAB lanzó “Celebrando 100 años”, un sitio web completo que proporciona un viaje interactivo a través de la historia y la evolución de la organización a lo largo de los años. El sitio ofrece una línea de tiempo que detalla logros históricos, momentos de la industria broadcast y en el NAB Show, junto con galerías de imágenes, historias de locutores y un Salón de la Fama de la NAB, lo que permite a los visitantes aprender más sobre las leyendas de la radio y la televisión que se incorporaron en todos estos años.

La organización también anuncio el lanzamiento de “Comparta su historia”, una campaña comunitaria, alentando a las personas a compartir recuerdos especiales, momentos fortuitos o historias notables sobre la transmisión y el NAB Show. Los colaboradores pueden incluir fotos con sus envíos.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?