Tecnología 18.02.2015 > Mundo

NAB Show 2015: Grass Valley brindará nuevas oportunidades para los broadcasters

Soluciones Glass-to-Glass IP y tecnologías 4K/UHD para el crecimiento y eficacia de las compañías.

Grass Valley, una Belden Brand, demostrará, en la edición 2015 de NAB Show, su poderosa línea de soluciones de broadcast e introducirá la variedad de nuevos IP y soluciones 4K/UHD. Grass Valley se encontrará en el stand SL206.

"Este año en NAB, los broadcasters van a querer saber cómo hace Grass Valley para dirigir su necesidad de mayor eficacia y capacidad de producción en vivo más dinámica. Aquellos que visiten el stand de Grass Valley reconocerán fácilmente que nuestras prioridades están alineadas con las suyas ya que configuramos nuestros acercamientos únicos hacia la migración y captura IP y la producción de contenido 4K", sostuvo Marco Lopez, Presidente de Grass Valley.

Los productos exhibidos durante NAB 2015 serán:

-Solución Glass-to-Glass: Es un acercamiento único de Grass Valley hacia el período IP de producciones clave utilizadas en la producción y aplicaciones playout, incluyendo cámaras, servidores, switchers de producción, routers, multiviewers, IP gateways y sistemas de control. La solución de Grass Valley aventaja a las tecnologías IT probadas, para maximizar la flexibilidad esencial para la industria de medios tan cambiante. Al brindar tecnología IP abierta e interoperable a través de muchos elementos del flujo de trabajo del broadcast, asegura una integración Glass-to-Glass ajustada, con una performance eficiente y sólida.

-Centro de Producción de Video Karrera K-Frame-S-series: envía una libertad creativa inigualable y ofrece la última performance de switchers de rango medio, así como también flujos de trabajo probados y control de producciones complejas más simple, con soporte multi-formato, incluyendo 1080p y 4K.

-Sistema de Cámara LDS 4K: La cámara está diseñada específicamente para producción de contenido deportivo y en vivo, con niveles de calidad sin precedentes, gracias al envío de alta sensibilidad y rangos dinámicos. Basada en equipos 2/3 y con una nueva solución de fibras de transmisión digitales de un gran ancho de banda, para capturar eventos en vivo sin los compromisos asociados con las ópticas de cine digital, la nueva cámara LDX 4K está fácilmente integrada en los flujos de trabajo HD existentes y es la primera cámara 4K/UHD de la industria con soporte nativo para lentes B4.

-Pegasus SDN: Para clientes que desean hacer la transmisión IP junto a la SDI, Pegasus de Grass Valley, es la solución. Pegasus ofrece un módulo con SDN incorporado para manejar las redes IP. Pegasus SDN hará que el stream routing parezca igual que el routing SDI, para el operador.

-Sistema de Replay K2 Dyno con DynoZoom: Permite que funciones pan/zoom sean aplicadas en sistemas de cámara de alto índice de marcos, incluyendo 3X1080p, 6X y 4K/UHD. K2 Dyno también es el único sistema que implementa keyframes de línea de tiempo en todos los formatos de captura que siguen, activamente, el sendero pan o zoom creado por el operador. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?