Tecnología 30.07.2021 > Newsline Report

NAB continúa con sus planes presenciales y define protocolos estrictos

La feria tecnológica, que se llevará a cabo en Las Vegas del 9 al 13 de octubre, presentó sus protocolos debido al COVID.

NAB Show 2021, del 9 al 13 de octubre, marca el regreso de las principales ferias comerciales a su formato presencial. Ante la incertidumbre de la industria, los organizadores del evento dieron a conocer un estricto protocolo para los asistentes.

Según el website oficial de NAB, se les pedirá a los asistentes que sigan las pautas de seguridad y salud y permitan el distanciamiento físico debido a COVID. Además, la asociación ahora está recomendando que todos los asistentes usen máscaras mientras estén en el sitio. Anteriormente, esa recomendación era para personas no vacunadas.

NAB ajustará su enfoque a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 descritos por el Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. y los funcionarios de salud locales en el condado de Clark, Nevada. La asociación estima que el 85% de sus asistentes previstos ya están vacunados o tienen la intención de estarlo para cuando comience el evento, y además, informó que sus salas de reuniones en el Centro de Convenciones de Las Vegas tendrán un límite del 75% de su capacidad.

“Revisamos constantemente las pautas y colaboramos con otros organizadores de eventos sobre lo que están haciendo y discutimos diariamente cualquier cambio que deseemos hacer”, informó la asociación.

El evento este año contará con un registro sin contacto y contará con una tecnología que permite a los asistentes obtener credenciales en un proceso seguro y sin contacto. También dentro de sus medidas la asociación requerirá que los visitantes se sometan a exámenes de salud, como controles de temperatura u otros procesos de evaluación, al ingresar al Centro de Convenciones.

Por otro lado, se evalúa una política de "no contacto" y se pedirá a los asistentes que se abstengan de saludar a otros mediante el contacto físico.

Los expositores deberán diseñar de forma segura los stands y el espacio de exhibición. También contarán con servicios mejorados de limpieza y desinfección para sus stands.

Asimismo, se colocará desinfectante de manos en todas las áreas públicas, incluidos los pasillos de las salas de reuniones, el piso de exhibición y las áreas de alimentos y bebidas.

A modo de prueba, NAB ha comenzado recientemente a albergar pequeñas reuniones de nivel ejecutivo en la sede de Washington.

Para registrarse y acceder a más información sobre los protocolos hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?