Tecnología 21.04.2022 > Newsline Report

NAB 2022: Nueva solución de producción IP y REMI de FOR-A con tecnología AMMUX IP

La colaboración proporciona una solución de producción de IP robusta y sin inconvenientes.

FOR-A Corporation anunció una gama de soluciones de producción IP impulsadas por tecnología de transporte optimizada para transmisión de AMMUX, que se presentarán en el NAB Show 2022 (Stand C5408), del 24 al 27 de abril. en Las Vegas, Nevada.

La nueva gama de productos REMI es parte de la nueva arquitectura de FOR-A de "Soluciones IP definidas por software", integradas con tecnología IP basada en software de AMMUX. Con codificación y decodificación de baja latencia y RIST seguro (transporte de flujo de Internet confiable), el sistema operativo AMMUX está optimizado específicamente para aplicaciones de transmisión. El túnel RIST contiene múltiples flujos de video, audio, datos y control de equipos simultáneamente. WebRTC (comunicación web en tiempo real) incorporado brinda acceso gratuito a archivos desde cualquier lugar a través de un navegador web, sin necesidad de un reproductor o puerta de enlace específicos.

“Nuestra tecnología IP única proporciona un transporte robusto y confiable en la plataforma IP definida por software de FOR-A”, dijo Sergio Ammirata, científico jefe de AMMUX. “Se pueden procesar múltiples flujos de video, audio y datos de alta calidad y luego entregarlos a través de un túnel RIST seguro y se puede acceder al contenido desde cualquier lugar utilizando WebRTC. Además, toda nuestra tecnología está basada en software y se puede utilizar en cualquier entorno de producción basado en la nube”.

“Este es un importante paso adelante a medida que avanzamos en nuestras capacidades IP y de producción remota”, comentó Katsuaki Kiyohara, presidente y director representante de FOR-A. “Esperamos expandir nuestra relación con AMMUX e integrar su tecnología de transporte IP en todo nuestro ecosistema FOR-A”.

Por su parte, Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Corporation of America agregó: “Con AMMUX dentro de nuestra plataforma IP definida por software, garantiza un transporte IP flexible y confiable que está estrechamente integrado con el nuevo procesador de señal multipropósito FA-1616 de FOR-A. Somos muy optimistas sobre el desarrollo futuro de nuestras soluciones integrales de producción en vivo basadas en la nube”.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?