Tecnología 10.04.2013 > Mundo

NAB 2013 ofrece sus primeros y positivos números oficiales

Son cifras más que auspiciosas, que superan los valores de 2012 y reflejan el bienestar y entusiasmo de la industria.

La Asociación Nacional de Broascasters de los Estados Unidos dio a conocer hoy las cifras preliminares para el show NAB 2013, el evento más grande del mundo de electrónica para media, que abarca entretenimiento filmado y el desarrollo, gestión y entrega de contenido a través de todos los medios.

"Una vez más, NAB sirve como el evento más importante para los profesionales del contenido y la comunicación de todo el mundo. Estamos muy emocionados por el apoyo continuo de nuestros expositores y asistentes, y complacidos de que la marca NAB sigue siendo una fuerza poderosa para el avance tecnológico en los media y el entretenimiento", expresóDennis Wharton, vicepresidente ejecutivo de NAB.

NAB informó que el tamaño del salón de exposiciones creció casi un 10% respecto de 2012. El evento comprende a 1600 expositores que abarcan más de 83 mil metros cuadrados netos de espacio de exposición, frente a los 75.715 metros cuadrados netos en 2012.

El total de asistentes inscriptos este año es de 92.414 (91.565 en 2012), con 24.461 provenientes de fuera de los Estados Unidos, y una representación nada menos que de 155 países, lo que reafirma el carácter global del trade show. La cobertura de NAB también es imponente, con 1703 medios (entre los que se destaca Newsline Report) transmitiendo todas las noticias que se producen desde Las Vegas.

Por cierto, debe aclararse que estas cifras se basan en el registro previo al show y la inscripción en el lugar del evento, y están siendo analizadas por una auditoría.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?