Tecnología 25.01.2023 > Newsline Report

MRMC TRAERÁ SOLUCIONES A #ISE2023

La empresa de Nikon, exhibirá una gama de soluciones de robótica de cámaras líderes en la industria, dirigidas al mercado de producción de PTZ, además de dar la bienvenida a una serie de nuevos socios distribuidores europeos, en el evento que se llevará a cabo en la Fira, Barcelona.

El equipo de MRMC exhibirá una selección de cabezas PTZ, rieles y soluciones de movimiento de cámara, incluido el software de seguimiento automatizado de sujetos Polymotion Chat, que rastrea el movimiento del sujeto para proporcionar contenido de aspecto natural y con calidad de transmisión, sin perder resolución.

Además, los visitantes del stand 5B450 verán el QRS-1 Quiet Rail System, una vía modular rentable diseñada para entornos de estudio, eventos y producción mixta. Es ideal para configuraciones fijas o portátiles y funciona igual de bien con un cabezal robótico MRMC o con una cámara PTZ de terceros.

MRMC también se complace en dar la bienvenida a una gran cantidad de nuevos socios revendedores, que ayudarán a la empresa a expandir aún más su alcance en los mercados europeos y escandinavos. Los nuevos socios de MRMC incluyen:

  • SAV – Francia
  • Centron – Eslovaquia, Chequia, Rumanía y Austria
  • Danmon – Noruega, Dinamarca y Suecia
  • Telmaco – Grecia
  • Herramientas creativas – Polonia

 

“ISE presenta una oportunidad ideal para presentar a nuestros nuevos socios revendedores a nuestros clientes. Todos nuestros nuevos socios tienen una vasta experiencia y conocimientos en sus mercados, y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para promover nuestra cartera de productos en toda la región y, al mismo tiempo, permitirnos brindar más apoyo local. También esperamos ver a nuestros colegas y amigos de la industria en el stand 5B450 y compartir nuestras últimas soluciones innovadoras de transmisión y producción”, comentó Paddy Taylor, director de transmisión de MRMC.

 La solución de riel QRS-1 y Polymotion Chat ya ha ganado fuerza en el mercado de revendedores, con instalaciones en Italia y el socio escandinavo, Danmon, que incluye la solución PTZ como parte de sus recientes días de demostración.

Per-Erik Evensen, Director de Ventas de Danmon Group Norway, expresó por su parte: “Estamos orgullosos de representar a MRMC en Danmon Group y podemos ver un gran potencial en brindarles a nuestros clientes su amplia variedad de soluciones. Nuestra función como socio es proporcionar a nuestros clientes nuestra presencia local y nuestro profundo conocimiento sobre nuestros clientes para recomendarles las soluciones que mejor se adapten a ellos. Un recorrido por Noruega para visitar a los clientes potenciales en las principales ciudades y una sesión de demostración completa con los clientes en nuestra oficina en Estocolmo nos han demostrado cuán bien nuestra base de clientes recibió los productos y sistemas MRMC. Queremos poder brindarle al mercado una mayor profundidad y experiencia en automatización robótica y, a través de nuestra asociación de confianza, sentimos que tenemos una fantástica cartera de herramientas para ofrecer ahora”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?