Tecnología 11.11.2022 > Newsline Report

mobile 360 latin america regresa a méxico con una nueva edición

Se llevará a cabo de manera presencial el evento organizado por la GSMA, el cual explorará las temáticas de Conectividad, Cloud & Edge, y Sociedades del Futuro.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la GSMA, organización global que une al ecosistema móvil para descubrir, desarrollar y ofrecer innovación esencial para entornos comerciales positivos y cambios sociales,reunirá a referentes de la escena digital regional en una nueva edición de Mobile 360 Latin America en el Hilton Reforma, Ciudad de México. El evento incluirá sesiones sobre 5G, network slicing, conectividad industrial, redes privadas, fintech y Open RAN, entre otros temas, además de un área de exhibición para interactuar con las compañías y startups más innovadoras del mercado.

La agenda, pensada para anticipar las necesidades de empresas y consumidores, inspirar negocios e impulsar el liderazgo responsable en la era digital, incluirá a:

-Gabriela Ramos, Subdirectora General de Ciencias Sociales y Humanas, UNESCO.

-Fernanda Méndez, Directora de Desarrollo de Negocios de LATAM para Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones, Amazon Web Services.

-Daniel Hajj, Director General, América Móvil.

-Santiago Cardona, Director General, Intel México.

-Raúl Romero, Director de Cono Norte, Nokia.

Mobile 360 Latin America se realizará en alianza con el 9° Congreso Latinoamericano de Transformación Digital, el foro anual convocado por Asiet, CAF, GSMA y en coordinación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Bajo el lema ‘Políticas públicas para conectarnos al futuro digital’, el CLTD hará foco en los marcos regulatorios e institucionales necesarios para extender la conectividad y habilitar el impacto socio-económico de tecnologías como 5G, inteligencia artificial y el metaverso.

El evento contará también con programas de socios customizados para audiencias vinculadas por intereses en común.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?