Tecnología 07.02.2022 > Newsline Report

MMT asume representación de Blackmagic Design en Chile

Ambas compañías firmaron dicho acuerdo de distribución, para manejar todo el mercado nacional.

"Es un placer anunciar este acuerdo de distribución con MMT, ellos conocen el mercado en Chile muy bien y esperamos aumentar nuestra representación y envergadura en el mercado a corto plazo" dijo Dan May, Presidente de Blackmagic Design Americas. "La reputación de MMT en desarrollar el mercado Chileno con su extensa lista de distribuidores y excelentes relaciones comerciales en el país, hacen de esta gestión ideal para nuestra empresa”, agregó. 

Por su parte, Juan Pablo Jimenez, Director Ejecutivo de MMT, indicó que “Los productos de Blackmagic Design son la solución ideal para los clientes que buscan adquirir productos de alta gama. Estos mismos productos tocan no sólo la industria de broadcast sino que también producción en vivo, films y  streaming. Son productos muy dinámicos y de excelente calidad”. 

En tanto que, Begoña Rodillo, Directora Operacional de MMT, con su experiencia financiera y logística, aportó; "estoy segura que conseguiremos los objetivos establecidos en un corto plazo".

Se informó que bajo los términos del acuerdo, MMT manejará los canales de distribución y promoverá la marca en todo Chile. 

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?