Tecnología 10.06.2019 > Mundo

Mid-Pacific Audio Visual adquiere tecnología FOR-A

La compañía hawaiana incorporó a su lista un nuevo switcher HANABI HVS-490 para producción 4K

La principal firma de Hawaí de eventos en vivo y producción de entretenimiento con clientes de alto nivel incorporó a su lista un switcher de producción de video HANABI HVS-490 de FOR-A, basados en el éxito con el conmutador compacto HVS-300HS HD / SD 1 M / E.

"Comprar el FOR-A HVS-490 fue una decisión fácil", dijo Chuck Baughn, ingeniero de video sénior de Mid-Pacific Audio Visual. “Además de la excelente reputación de FOR-A por sus productos de calidad, ya contábamos con un flypack basado en HVS-300HS en una gran rotación. Muchos de nuestros clientes japoneses que producen eventos en Hawaí están muy familiarizados con la capacidad y la confiabilidad de la línea de switchers FOR-A HANABI y los solicitan para trabajar en eventos en vivo".

La memoria de eventos y las funciones de macro, así como los sincronizadores de cuadros integrados y los visores múltiples, hacen que sea más fácil prepararse para presentaciones en vivo con el conmutador de video HANABI HVS-490. La tecnología MELite extiende los 2 M / Es del conmutador a 6 M / E, lo que elimina la necesidad de tener varios conmutadores listos para la puesta en escena de varios monitores. También abre la puerta a una producción 4K más accesible. La compatibilidad con la especificación HDMI 2.0b proporciona una salida 4K a un visor multiple ofreciendo características exclusivas, incluido el HVS-490, está diseñado para su uso en cualquier entorno en vivo, incluyendo tomas móviles, eventos y producciones corporativas internas.

"Las increíbles características del HVS-490 ayudan a distinguirnos más", agregó Baughn. “Con la tarjeta HVS-49IO opcional, tenemos 32 entradas y 18 salidas (incluidas dos salidas HDMI), que necesitamos para la producción en 4K. También tenemos dos MELites adicionales, que nos permiten previsualizar las transiciones antes de la ejecución. Los usamos para enviar pantallas de demora y otros destinos. Y apreciamos los tres visores múltiples integrados con tantas opciones de visualización", añadió.

Baughn dijo que si bien el HVS-490 distingue a Mid-Pacific Audio Visual del resto, el soporte técnico de FOR-A es lo que lo distingue de otros fabricantes: "Cualquier problema o pregunta que hayamos tenido, el personal de ingeniería de FOR-A siempre ha estado ahí para nosotros con información oportuna y seguimiento. Estamos muy contentos con nuestra compra del HVS-490, y es bueno saber que FOR-A siempre estará ahí para nosotros en el futuro”.

© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?