Tecnología 03.07.2019 > México

“México continúa siendo un mercado estratégico”

Conrad Clemson, el nuevo CEO de Editshare, analizó la región y destacó cuáles serán sus próximos esfuerzos en la región bajo su nueva gestión.

Con el anuncio de Parkergale Capital como inversionista mayoritario de Editshare, la compañía nombró al ex Cisco como nuevo CEO. "La historia de EditShare se constituye por liderar la industria con sus innovaciones y resolver los problemas de los clientes antes de que siquiera los reconozcan, con esta inversión, nuestro equipo estará aún mejor posicionado para continuar ofreciendo soluciones transformadoras", explicó.

En relación al mercado latinoamericano, el nuevo CEO destacó que México continúa siendo un mercado importante a la hora de delimitar una estrategia global. “Fortalecer los lazos con nuestros revendedores de la región como Escape Audio y Video, y Viewhaus, combinado con el personal local de Editshare, nos mantiene cercanos y conectados a las necesidades de los profesionales del medio y organizaciones. Nuestra estrategia asegurarnos de estar marcados en la comunidad, para discutir las tendencias de la industria, los desafíos de cara, y demostrar de primera mano las innovaciones emergentes de Editshare que pueden ayudar a su negocio”, destacó Clemson.

Según el nuevo CEO de Editshare se pueden identificar dos tendencias que requieren respuestas tecnológicas. “La primera tendencia tiene que ver con la seguridad y la segunda con producción y postproducción en la nube. Para ambas, Editshare propone distintas soluciones. Los flujos de trabajo basados en archivos, la colaboración distribuida, la producción en nube de producción y la sustitución de IP y SDI han generado en sus promesas para hacer una producción más productiva más ágil y eficiente. Sin embargo, estos mecanismos también tienen vulnerabilidades ante los cybercriminales. EditShare XStream EFS media-out media storage es la primera solución de almacenamiento de medios especialmente diseñada para ofrecer una audición de archivos en tiempo real como parte de su sistema de archivos. Como tal, "ve" todos los comportamientos de los usuarios, incluidos todos los inicios de sesión y desconexiones, así como todas las aperturas, creaciones, modificaciones, movimientos y eliminaciones de archivos. La auditoría de archivos se considera una "mejor práctica" de seguridad en el espacio de Medios y entretenimiento y se está convirtiendo rápidamente en un requisito clave para hacer negocios con los proveedores de OTT”. Además, agregó: “La segunda tendencia que es la producción basada en la nube y la post-producción, no suele ser asequible ni eficiente. Pero EditShare ha sido pionero en los flujos de trabajo híbridos con su galardonada solución de gestión de activos de medios Flow. Sobre la base de este conocimiento, pronto presentaremos nuevas soluciones que permitirán que las instalaciones se adentren en la nube y aprovechen la elasticidad para expandir sus operaciones, todo con una excelente experiencia de usuario a un precio accesible”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?