Tecnología 29.07.2020 > Newsline Report

Merlín lanzará en vivo el Switcher KMU-200 4K

La compañía exhibirá en vivo en su Facebook el nuevo switcher multicanal de Datavideo que distribuye en Latinoamérica.

Merlin, que distribuye Datavideo en América Latina, estará realizando el lanzamiento en vivo del conmutador KMU-200 4K, que es pantalla táctil, 4K, Multicameras con streaming y grabación simultánea. El lanzamiento será el 29 de Julio a las 16 hs de Brasil y podrá ser parte de esta presentación en la página de Facebook. 

El KMU-200 de Datavideo es un switcher de pantalla táctil multicanal 4K con transmisión y grabación incorporadas y es la última incorporación a la serie KMU basada en el galardonado KMU-100. Este equipo transforma esta nueva categoría de mercado con pantalla táctil multicanal, streaming y grabación todo en uno en un switcher. El diseño todo en uno del KMU-200 es similar a la línea de switchers Hand Carried Studio que ofrece conmutación, mezcla de audio, grabación y transmisión en un sistema compacto y portátil.

Bajo el lineamiento de que las plataformas de redes sociales populares se vean mejor y tengan el mayor compromiso en modo vertical utilizando teléfonos inteligentes. El flujo de trabajo del KMU-200 tiene modos de conmutación horizontales (16: 9) y verticales (9:16). La transmisión horizontal es la norma actual, sin embargo, el contenido de video vertical está creciendo en popularidad debido a los teléfonos inteligentes donde la mayor parte del contenido se consume en modo vertical.

Además, el KMU-200 ofrece producciones de video verticales profesionales y atractivas con múltiples ángulos de cámara y audio de alta calidad. El codificador incorporado se transmite directamente a plataformas CDN populares como Facebook, YouTube o Instagram en modo vertical u horizontal. Grabe sus eventos en vivo con la grabación de tarjeta SD incorporada.

Se puede utilizar una sola cámara 4K para obtener cuatro cortes o regiones de interés y la vista de pantalla completa, además de otra entrada HDMI para una cámara o computadora adicional.

Craig Moffat, Director Gerente de Datavideo US, manifestó: “El KMU-200 es perfecto para aplicaciones de casas de culto más pequeñas o aplicaciones de entrevistas de panel. Con el distanciamiento social convirtiéndose en una nueva norma, el KMU-200 reduce la necesidad de tener varios miembros del equipo para producir y transmitir su producción”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?