Tecnología 04.05.2021 > Newsline Report

Merlin Distributor es el nuevo distribuidor de Manfrotto en Latinoamérica

La compañía brasilera firmó contrato de distribución oficial de Manfrotto para Latinoamérica con Vitec Group.

Merlin Distributor anunció el nuevo acuerdo con Vitec Group, para ser distribuidor oficial de Manfrotto en Latinoamérica. Durante cinco años, Merlin ha estado operando en Miami para respaldar su red de 65 revendedores en 13 países de América Latina.

Basado en el Norte de Italia en Cassola, Manfrotto diseña, fabrica y comercializa un gran rango de equipo y soportes para cámaras e iluminación para el mercado profesional fotográfico, de cine, teatro, entretenimiento en vivo y de video. Su línea de productos incluye un rango extenso de tripies y cabezas para cámaras, para iluminación y accesorios.

Los productos Manfrotto ya cuentan con presencia en China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda.

“Con este anuncio, Merlin amplía su línea de productos con accesorios para fotografías y videos de la reconocida marca italiana Manfrotto”, dijo el Director Financiero, João Vitor Marchiore.

“Ya realizamos el primer envío en Italia para tener en stock los principales kits de trípode y accesorios con el fin de agilizar la logística y las negociaciones de nuestros revendedores e integradores en Latinoamérica”, añadió el Director de Ventas, Valdiney Marcelino.

“Es una gran alegría para nosotros después de años de negociación con Vitec Group, firmar la representación deManfrotto en América Latina”, concluyó Edson Marion, CEO de Merlin Distributor.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?