Tecnología 05.01.2022 > Newsline Report

Merlin Distributor distribuirá IDX para Latinoamérica

La compañía fue nombrada como nuevo distribuidor para LATAM y representará al reconocido fabricante japonés de baterías, cargadores e iluminación.

Merlín Distributor anunció que fue nombrada como nuevo distribuidor de IDX para LATAM y aportará la experiencia de sus 70 revendedores en 13 países.

La compañía se encargará de representar los productos del reconocido fabricante japonés, entre ellos líneas de baterías, cargadores e iluminación. Además, anunció que ya cuenta con stock para entrega inmediata y una garantía de 1 año.

IDX lleva más de tres décadas en la industria, es un fabricante y proveedor de baterías / sistemas de energía de iones de litio, soluciones de transmisión de video inalámbrica HD, tecnología V-Mount y más para la industria de broadcast y video profesional. Además, es la primera empresa del mundo en utilizar energía de iones de litio en aplicaciones de broadcast y el primer fabricante en cumplir con los requisitos ambientales y de seguridad internacionales.

“Desde los galardonados sistemas de baterías de IDX hasta sus innovadores sistemas de transmisión de video HD inalámbricos, puede estar seguro de que IDX y sus productos continuarán satisfaciendo las demandas y desafíos en constante cambio de la industria. Tenga la seguridad de que cualquier producto IDX que elija resistirá la prueba del tiempo”, sostienen desde la empresa.

Para más información acceda al sitio oficial de Merlin Distributor haciendo click aquí

© Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?