Tecnología 31.03.2022 > Newsline Report

Merlin Distributor designó a Jorge González nuevo Gerente de Cuentas para Latinoamérica

El ejecutivo llega con una experiencia de 20 años en la industria broadcast sirviendo para Panasonic.

Jorge González, Ingeniero Electrónico con una carrera de más de 20 años con Panasonic se une a la fuerza de ventas de Merlin Distributor como Gerente de Cuentas para Latinoamérica. 
 
En Panasonic Latín América, con base en Panamá, ocupó el cargo de director dirigiendo al equipo de ventas y mercadeo de la división de Connected Solutions para la región.  Desde 2019 estuvo vinculado directamente con la división de Media Entertainment Business Division de Japón como consultor, para el desarrollo de nuevos proyectos y apoyar la transición hacia la nueva estrategia regional de la marca. 
 
Jorge, quien conoce ampliamente el mercado latinoamericano y sus tendencias, y también las soluciones que ofrece la industria audiovisual, aplicará toda esta experiencia para asesorar a los canales de reventa de Merlin a satisfacer las necesidades de todos sus clientes exitosamente, ayudándolos a crecer juntos en el negocio. 
 
Su filosofía de trabajo siempre ha estado enfocada en la satisfacción al cliente con lo cual ha logrado fuertes vínculos de trabajo y amistad a lo largo de su vida profesional.  La calidad y eficiencia de sus servicios estarán al alcance de todos los clientes en este proceso de expansión de Merlin Distributor. Jorge seguirá estratégicamente basado en Panamá para estar más cerca del mercado y todos sus clientes. 
 
Merlín es distribuidor oficial en Latinoamerica de las marcas Panasonic, Canon, Sony, JVC, Datavideo, AJA, IDX y Fujinon.
¿Te gustó esta nota?