Tecnología 27.04.2022 > Newsline Report

Merlín Distributor anuncia acuerdo de Master distribución en Sudamérica con AJA Video Systems

Con el acuerdo, las oficinas de Merlín Distributor en Miami albergarán la cartera completa de productos de AJA, y Merlín promoverá, ofrecerá y brindará soporte técnico completo para todos los clientes y su extensa red de distribuidores en toda la región sudamericana.

Merlín Distributor firmó un acuerdo con AJA Video Systems, fabricante de tecnologías de interfaz de video, convertidores y soluciones de streaming y grabación de video digital, para ser el principal distribuidor de las soluciones AJA en América del Sur.

“Aunque históricamente AJA ha trabajado con una amplia red de distribuidores en cada país de América del Sur, este año estamos cambiando nuestra estrategia y aprovechando un master distribuidor para dar servicio a toda la región de América del Sur”, compartió Dan Wingard, Gerente de Territorio para América Latina de AJA Video Systems. “Merlín ha demostrado ser uno de los distribuidores más sólidos de la región, lo que los convierte en una opción natural, y tenemos un extenso historial de colaboración con resultados exitosos, incluso durante la pandemia. Contar con el equipo de Merlín a tiempo completo como nuestro distribuidor principal garantizará que los clientes de toda la región reciban un servicio y soporte rápidos y excelentes, que son esenciales para AJA. ”

“Nos complace ser el distribuidor principal de AJA Video Systems para América del Sur, ya que esta colaboración brinda a nuestra importante red de distribuidores acceso a la línea completa de productos de AJA y al soporte técnico que necesitan directamente del fabricante”, compartió Edson Marion, CEO de Merlín Distributor: “La distribución es nuestro negocio y contar con un socio como AJA en América del Sur nos ayudará a generar los mayores beneficios para los medios, el entretenimiento y los profesionales audiovisuales de la región”.

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?