Tecnología 27.04.2021 > Newsline Report

Megatrax presentó un rebranding en su 30 aniversario

La compañía destacó su cambio de marca, incluyendo su nuevo lema "la grandeza a través de la simplicidad".

Megatrax está celebrando su 30 aniversario mejorando su marca, y ofreciendo a sus clientes una nueva plataforma de búsqueda de música impulsada por un asistente de búsqueda con inteligencia artificial.

El cambio de marca, incluye un nuevo logotipo, una misión de marca renovada y un nuevo sitio web, es la culminación de un proyecto de dos años liderado por el director de marketing James Clarke, quien se unió a la empresa en 2018. Como parte de la actualización, Megatrax también ha adoptado un nuevo lema: "Grandeza a través de la simplicidad".

Con una estética simple pero sofisticada, Megatrax, busca destacar las conexiones que establece entre sus clientes, incluidos los creativos de las industrias del cine, la televisión, la publicidad, la radio y el podcasting, y su equipo de compositores y productores.

"Este nuevo sitio web representa la iniciativa más grande y ambiciosa en los 30 años de historia de nuestra compañía y promete cambiar las reglas del juego para la industria de la producción musical", dijo el presidente de Megatrax, Ron Mendelsohn, en un comunicado. “A lo largo de nuestra historia, Megatrax siempre ha sido un líder en innovación y nueva tecnología. Este nuevo sitio es la manifestación más reciente y más importante de ese legado, y esperamos ponerlo a disposición de nuestros clientes para ayudar a impulsar su creatividad y poner la banda sonora al contenido del mundo", añadió.

En este mismo sentido, James Clarke, Director de Marketing de Megatrax, explicó: "Basamos la revisión de nuestra marca en una extensa investigación de mercado y entrevistas con clientes, con el resultado de 'Grandeza a través de la simplicidad' y nuestra misión de ofrecer una experiencia de usuario moderna, fluida e intuitiva en cada paso del proceso de búsqueda y descubrimiento de música. El nuevo sitio es mucho más que una simple revisión estética; la plataforma ofrece una nueva y poderosa funcionalidad, que incluye un sistema de búsqueda mejorado y una tecnología de búsqueda de coincidencia de audio basada en inteligencia artificial. Los clientes ahora pueden colocar un enlace de YouTube en la barra de búsqueda o cargar un archivo de audio. Esto simplificará y ofrecerá las coincidencias más cercanas de nuestro extenso catálogo de música. Vemos esto como otro paso hacia el cumplimiento de la misión de nuestra marca: ayudar a nuestros clientes a encontrar el camino correcto de manera rápida y sin esfuerzo".

 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?