Tecnología 28.08.2014 > Latinoamérica

Megatrax adicionó tres nuevos catálogos en Brasil

Se trata de "Black is Blonde", "Zest Music" y "HyperLOCAL", que fueron presentados en SET Expo, donde la compañía anunció nuevos servicios para sus clientes.

En SET Expo, Megatrax Production Music presentó con exclusividad "Black is Blonde", un catálogo musical europeo orientado hacia el público joven. Con influuencias de pop rock, música electrónica, dance y hip-hop, cada volumen está producido como una banda sonora completa. El catálogo ofrece 31 álbuns ideales para spots publicitarios, videos corporativos, deportes, tecnologías y videogames.
 
Otra de las producciones distribuidas por la compañía es "Zest Music", catálogo que disponibiliza 116 álbuns con una amplia variedad temática que reune 4000 bandas en 24 CD´s. Su distribución es exclusiva para Estados Unidos y América Latina, siendo ideal para musicalizar programas televisivos y publicidad.
 
La tercera novedad fue el lanzamiento del catálogo "HyperLOCAL", a través del cual Megatrax ofrece soluciones especialmente desarrolladas para noticieros de radio y televisión a los que imprime dinamismo e impacto a ciertos bloques específicos de noticias.
 
Asimismo, la compañía anunció nuevo servicio para relacionarse con sus clientes llamado "Curator´s Club". Diana Corbin, Manager de la División Brasil de Megatrax, explicó que se trata de un servicio innovador que permite a los clientes personalizar las investigaciones realizadas sobre los bancos de bandas de sonido online y novedades con recomendaciones adecuadas al perfil decada suscriptor VIP.
 
"Megatrax opera en Brasil hace más de 15 años y entre nuestros principales clientes destacan las más importantes emisoras de radio y televisión del país, así como agencias de publicidad y productoras de cine y video, además de grandes compañías a nivel corporativo", detalló Corbin.
 
© Newsline Report 2014  
¿Te gustó esta nota?