Tecnología 03.11.2022 > Newsline Report

Media 5 SRL se adapta a las necesidades del cliente

Desde la firma, indican que en la actualidad se buscan equipos más versátiles a un costo más accesible

Dentro del marco de CAPER Show 2022 y dado el alto nivel de concurrencia en estos días de exposición, le consultamos a Moisés Martini, Ceo de MEDIA 5S.R. – empresa que se dedica a desarrollar equipos con calidad Broadcast para canales de Televisión, unidades Mó- si hay nuevos patrones de consumo y nuevas necesidades, por parte de los clientes y/o visitantes.

“Hay una necesidad de equipos más versátiles a un costo más accesible, que no es necesariamente por la pandemia, pero, agudiza un poco el tema de equipamientos”, dijo Martini.

E indicó que “hoy el segmento de los clientes no es lo que era antes, uno o dos segmentos, sino que ahora son una cantidad bastante más grande y cada uno requiere de una solución específica”.

Al respecto, el ceo se explayó en explicarles a los lectores de Newsline Report que hay una nueva necesidad de productos más accesibles al segmento en el cual están en este momento en la industria. Los requerimientos son diversos: hay quienes tienen requerimientos de administración de contenidos, otros que necesitan de equipamientos para móviles de deporte, etc. Entonces, en ese mundo es donde ellos desarrollan permanentemente nuevos caracteres y desde la compañía permanentemente están generando nuevos productos, a fin de cubrir las necesidades de las diferentes áreas.

El perfil de público que les consultan son distribuidores tanto nacionales como del exterior (a fin de conocer los nuevos productos) y también son clientes finales que tienen canales o productoras.

Los tópicos para el 2023

Finalizamos el 2022 mucho mejor de los que esperábamos, con soluciones nuevas y proyectos concretados. En líneas generales, el balance para nuestra compañía ha sido muy razonable y estamos totalmente de acuerdo”, señaló Martini.

Los tópicos para el próximo año estarán destinados a lanzar productos nuevos al mercado y a realizar mejoras en algunos productos que tienen, especialmente, lo que hace al manejo de audio y al manejo de la administración de MEDIA,.

No obstante, aclaró “a veces uno piensa y de acuerdo a como se mueve el mercado es como vamos direccionando el desarrollo”.



¿Te gustó esta nota?