Tecnología 26.08.2014 > Latinoamérica

Media 5 demostró soluciones e integraciones

Durante SET EXpo, demostró las soluciones e integraciones desarrolladas con marcas internacionales como Newtek, Matrox y ENPS de Associated Press.

En el marco del acuerdo de complementación tecnológica, la empresa argentina presentó junto a Pinnacle Broadcast, su distribuidor en Brasil, los nuevos productos broadcast y las nuevas soluciones que ha desarrollado para cubrir los nuevos requerimientos de sus clientes de toda la región.
 
Al respecto de la integración de sus productos con NewTek, exhibió  una nueva línea de sistemas que se conectan a través de networks con los equipos de la familia TriCaster, logrando soluciones más económicas, que permiten a un pequeño canal armar una estructura basándose en el hardware de TriCaster, pero con las prestaciones de un servidor y generador de caracteres externos conectados por IP. "Esta unión tecnológica potencia las prestaciones del equipo en emisión gráfica y play out. A partir de esta plataforma, su workflow permite enviar comandos, gráfica y videos al TriCaster" declaró Moisés Martini, CEO de Media 5.
 
Tras la firma de un acuerdo de integración con Associated Press por su producto ENPS, que es un sistema de gestión de noticias, puso en marcha un nuevo desarrollo que puede controlar tanto al equipo dedicado a la generación de caracteres CG5 como al servidor de video Video 5 y a los equipos de grabación Video 5 Recorder en forma totalmente automática y por protocolo MOS.
 
Martini destacó también que durante el evento exhibió sus soluciones para el manejo de redes sociales, gráfica para deportes, Slow Motion Play, VGA Capture y Recorder multiformato para estudio.
 
“Todos los productos y soluciones que Media 5 ha presentado en Brasil son importantes para los diferentes segmentos dentro del mercado broadcast, ya que con productos para grabación, play out, generación de caracteres, administración y almacenamiento, logramos adaptarnos y cubrir cualquier necesidad o requerimiento de nuestros clientes", concluyó.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?