Tecnología 27.03.2019 > México

MEDIA 5 con nuevas soluciones 4K en NAB 2019

Sobre la base de una plataforma de productos escalables y una moderna arquitectura de integración, la compañía presentará productos broadcast con nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes en toda la región.

Este año se presentará la nueva versión del M-MAM (Media 5 Media Asset Manager): Sistema diseñado para el manejo eficiente de grandes cantidades de archivos digitales, permitiendo el control centralizado de todo el contenido Broadcast de la empresa. Define y personaliza sus bases de datos, manejo de archiving, ingestar, guardar, catalogar, publicar, buscar, controlar versiones, procesos, usuarios, etc., de una forma transparente y eficiente. Es la solución ideal para canales, productoras o generadores de contenido, que necesiten tener un control del mismo y definir múltiples flujos de trabajos, de una manera simple y sencilla.

En la línea de Generadores de Caracteres se mostrará la nueva versión de CG5 FORTRESS 4K, además de las funciones ya conocidas,  incorpora herramientas para generar y animar templates 3D desde la propia plataforma del sistema, compatibilidad con archivos de 3DS MAX, entorno 2D y 3D simultáneo en un mismo proyecto, DVE  y configuración flexible le permiten al usuario darle un uso muy completo y sofisticado, sin dejar de lado la velocidad y sencillez que el producto ha tenido históricamente. También podrán ver equipos para Play Out 4K, Grabación Multiformato, Slow Motion Play, Archiving y Logger.

Además de los desarrollos  propios se realizaron las integraciones con fábricas de  primera línea del mercado Broadcast como BLUEFISH,  AJA, SONY, QUANTUM, DATAVIDEO, MATROX, NewTek y ENPS de ASSOCIATED PRESS, entre otros. Con su amplia gama de productos broadcast, MEDIA 5 S.R.L. logra posicionarse como proveedor de soluciones Broadcast, con una línea completa de equipos configurables y escalables según los requerimientos de sus clientes.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?