Tecnología 20.05.2020 > Newsline Report

“Me sumé a Telestream para consolidarnos en la región de Latinoamérica”

Juanchy Mejía fue designado como Director de Ventas para Latinoamérica en Telestream tras haber estado siete años en Interra Systems.

En medio de la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus, la industria se orienta hacia la adopción de tecnologías relacionadas con trabajo remoto, SDI a IP, HDR&WCG, OTT y streaming en directo, y entornos de nube. Telestream es una de las compañías exponentes en este tipo de soluciones y como última novedad, además de sus últimos lanzamientos, incorporó al ejecutivo Juanchy Mejía como Director de Ventas para LATAM en un esfuerzo para fortalecer sus canales de ventas en la región. “Esta es una oportunidad muy importante para mí, Telestream viene con una estrategia muy sólida para consolidarse en el territorio en Latinoamérica. Creo que mi experiencia en lo que son las soluciones de monitoreo, quality control y broadcasters fue una combinación perfecta para designar mi incorporación. Además, considero que es una gran oportunidad para afianzar el crecimiento de la compañíacon la unión las tres unidades de negocio de Telestream, IneoQuest y Tektronix, mediante esta unificación conllevaremos un crecimiento muy importante y buscamos afianzar esta solidificación”, manifestó Mejía.

Con respecto al impacto de la pandemia, el ejecutivo manifestó que fue una situación que no se esperaba pero que la compañía logró adaptarse. “La pandemia es algo que impactó a todo el mundo, realmente no lo esperábamos, pero considero que Telestream tiene opciones para distintos clientes. Actualmente estamos trabajando muy de cerca con nuestros clientes, nuestras cuentas, usuarios de equipos y de nuestras soluciones para ayudarlos en esta transición. Trabajamos todos estos sectores virtualmente, lo cual no es ningún problema. No nos ha impedido ayudarlos en capacitaciones y diseño de proyectos a nivel virtual. El área de ingenieros, soportes se mantiene igualmente activa, estamos trabajando muy de cerca con todo el portfolio de clientes”, agregó el nuevo Director de Ventas para LATAM de Telestream.

Y por último añadió: “Contamos con la ventaja de que prácticamente la mayoría de las opciones que nosotros ofrecemos a los clientes están pensadas acorde al consumo del contenido, creemos que favorecen a aquellos clientes que están sufriendo estos cambios durante la cuarentena. Todo lo que se refiere al manejo de la media, control de calidad, monitoreo y flujos de trabajos, son soluciones que nuestros clientes realmente necesitan en este momento para poder llevar contenido a sus consumidores y usuarios finales”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?