Tecnología 30.08.2022 > Newsline Report

Maxon mostrará su línea One en IBC2022

La empresa se ha asociado con Lenovo y AMD, para fines de desarrollos tecnológicos que también serán exhibidos en la feria. Además,  distintos creadores utilizarán las soluciones en vivo a través del 3D and Motion Design Show.   

El desarrollador de soluciones de software 3D profesional para editores, cineastas, diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales mostrará su línea de productos Maxon One en el stand 7.A27 de la feria IBC 2022 en Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre, después de haber mostrado estas herramientas por primera vez en conjunto en NAB 2022.

IBC ofrece otra oportunidad para que los asistentes vean la colección que compone el conjunto de herramientas de Maxon. Además de la exhibición de productos, una serie de talentosos artistas digitales compartirán sus consejos y trucos de flujo de trabajo en vivo, que se transmitirán en directo a través del 3D and Motion Design Show cada día de la feria. 

“Después de iniciar la vuelta a los eventos presenciales en directo con el NAB a principios de año, nos ha encantado comprobar que la demanda de estas conexiones entre nuestra empresa, la comunidad y los socios sigue siendo tan fuerte como siempre", afirma David McGavran, director general de Maxon. "Estamos deseando que la industria regrese a IBC y, desde luego, pretendemos volver con fuerza. Estamos trabajando duro con una serie de socios y artistas para garantizar un emocionante escaparate de todas las últimas incorporaciones y actualizaciones de nuestra suite de herramientas Maxon y las infinitas posibilidades creativas para nuestra comunidad."

La suite de herramientas creativas Maxon One incluye Cinema 4D, la galardonada suite de tecnología de modelado, simulación y animación 3D de Maxon, la rápida solución de renderizado Redshift, la línea Red Giant de herramientas de edición, diseño de movimiento y realización de películas, la aplicación de escultura móvil Forger para la creatividad, y la solución de escultura y pintura digital estándar de la industria, ZBrush.

Tras el éxito de las ferias NAB y SIGGRAPH a principios de este año, el 3D and Motion Design Show volverá a ser un evento presencial y se transmitirá en directo desde el stand de Maxon en IBC. Las presentaciones también estarán disponibles bajo demanda poco después de su emisión en 3DMotionShow.com, así como en el canal de YouTube de Maxon.

Líderes de la industria que están dispuestos a demostrar sus técnicas profesionales de 3D y los flujos de trabajo de producción del mundo real utilizando Cinema 4D, Redshift, productos de Red Giant, y herramientas de ZBrush. Con una enorme y talentosa alineación, los presentadores a continuación son sólo algunos de los artistas que los asistentes podrán ver en la feria:

Can Erduman, Artista de Personajes Senior Freelance / Director; Anthony Bari, consultor de producción y postproducción; Robert Hranitzky, Director Creativo; Vladislav Solovjov, Director de Arte Senior y Director Creativo; Yassmine Najime, práctica de la pintura, productora; Dan May, Painting Practice, fundador y director creativo; Damien Canderle, Blur Studio, artista de personajes senior y Maarten Verhoeven, Monsters&Media, escultor conceptual digital autónomo.

Con el fin de proporcionar demostraciones impresionantes y una gran experiencia para los asistentes a la feria, Maxon también se complace en asociarse con Lenovo y con AMD, en IBC2022. Lenovo proporcionará sus nuevas estaciones de trabajo de sobremesa ThinkStation P620, la única estación de trabajo profesional de nivel 1 disponible en el mercado impulsada por el último procesador AMD Ryzen Threadripper PRO, con el fin de mostrar un enfoque de solución AR/VR conjunta para los flujos de trabajo creativos en el stand.

Por otra parte, la próxima versión de Redshift será compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO que utilizan el lenguaje HIP, aplicable solo a Redshift, como parte del compromiso de Maxon con las mejoras y actualizaciones continuas de todo el conjunto de herramientas y la experiencia del usuario.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?