Tecnología 06.11.2022 > Newsline Report

Maury: “Estamos en todas las tecnologías: en cable, en aire y en OTT”

Roberto Daniel Rodríguez Maury, socio gerente de VideoSwitch, conversó en CAPER Show 2022 con Newsline Report acerca de los desafíos que tiene la industria en la actualidad y los planes de su empresa para el 2023

“Con varios proyectos ya concretados con grandes empresas como Telecom y Arsat que no quisieron lo importado y apostaron por lo nuestro. Eso es lo más importante que saco de esta exposición. La repercusión local y exterior, reconociendo nuestra excelencia en los productos”, celebró

Roberto Daniel Rodríguez Maury, socio gerente de VideoSwitch

Con 35 años en el mercado, esta firma argentina -que tiene clientes en toda Sudamérica y Centroamérica- se dedica al diseño, fabricación, soporte y venta de productos y servicios para broadcast, televisión y OTT.

Sobre los retos que tiene la industria hoy es finalizar etapas. “Como ser lo analógico, ya tiene que apagarse eso. Hay que seguir reforzando lo digital de aire porque es gratis y trabajar para el cable (como trabajamos también con equipos para el cable)”, dijo Rodríguez Maury.

En este sentido, consideró que el mayor futuro está en las plataformas OTT, en el streaming, para que las personas puedan ver sus programas/series desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar cualquier cosa. “Eso es a lo que tiende la juventud y adónde va el futuro y ese también es un desafío para nosotros porque estamos en todas las tecnologías: en cable, en aire y en OTT, en las tres”, remarcó el Ceo.

¿Retos para el 2023?

-Que siga creciendo el reconocimiento por parte del mercado interno y externo hacia la empresa; ampliar la fábrica, que el gobierno se ponga de acuerdo porque ellos importamos insumos para exportar.  

”Espero eso, que el país se pongo a la altura de la producción, que piense en la producción y que facilite todo esto”, indicó.  



¿Te gustó esta nota?