Tecnología 02.09.2015 > Mundo

Matrox Monarch HDX Dev Tools debutará en IBC

La solución incluye métodos de configuración automática y el Monarch HDX Control API. Estos se pueden utilizar para establecer todos los parámetros de codificación.

Matrox Videoanunció la disponibilidad de Monarch HDX Dev Tools, un completo conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores de plataformas de gestión de video de redes o basados en la nube, a integradores de A/V y a revendedores de valor agregado aprovechar las capacidades de streaming y grabación de los aparatos de codificación H.264 de Monarch HDX dentro de sus propios entornos personalizados.

La solución incluye métodos de configuración automática y el Monarch HDX Control API. Los métodos se pueden utilizar para establecer todos los parámetros de codificación y destino del Monarch HDX simplemente cargando un archivo de configuración XML o instruyendo al dispositivo para que recupere la información de configuración desde una URL al iniciar el ordenador.

Monarch HDX Control APIes una API basada en HTTP que permite a los desarrolladores crear su propio software de control para iniciar y detener la codificación, establecer las tasas de bits y los destinos y obtener el estado de un dispositivo Monarch HDX.

"Esta poderosa herramienta permite a las organizaciones como CDNs y escuelas ofrecer fácilmente una experiencia de usuario unificada, coherente y con su propia marca. Los usuarios individuales no tienen que interactuar directamente con la interfaz de usuario web de Monarch HDX Command Center, que puede simplificar despliegues a nivel empresarial y administrados centralmente” contó Dan Maloney, Director de Marketing Técnico de Matrox Video.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?