Tecnología 17.01.2020 > Newsline Report

Masstech gana el Emmy de Tecnología e Ingeniería

Masstech, Dell, IBM y Quantum fueron reconocidos por sus roles en el desarrollo de tecnología crucial de M&E

Masstech Innovations Inc fue galardonado con un Emmy de Tecnología e Ingeniería por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) en sus 71º Premios Anuales.

La compañía fue distinguida por su trabajo en el desarrollo temprano de sistemas HSM que creó una mejora fundamental en los flujos de trabajo de difusión junto con otros colaboradores, Dell, IBM y Quantum. Las soluciones que administran de manera efectiva los medios de video en múltiples niveles de almacenamiento han respaldado las tecnologías a lo largo de la evolución de los flujos de trabajo de M&E a los procesos basados ​​en archivos en los que las organizaciones confían hoy.

Masstech (y sus compañeros galardonados) desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo de soluciones de gestión de software que ayudaron a la industria de M&E con la transición a tecnologías basadas en archivos, el primer paso en la nube moderna y el almacenamiento híbrido y el flujo de trabajo en el que Masstech continúa innovando.

"Estamos muy honrados y agradecidos con la Academia por reconocer el trabajo formativo en la gestión del almacenamiento de medios promovido por Masstech", comentó George Kilpatrick, CEO de Masstech. "Es extremadamente satisfactorio ser reconocido como uno de los pioneros de la industria y por la dedicación e innovación que aún prima en Masstech. Continuamos rompiendo el molde hoy mediante la aplicación de técnicas de almacenamiento definidas por software y un flujo de trabajo avanzado para organizar los activos de los clientes en los mundos híbrido y en la nube", manifestó Kilpatrick.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?