Tecnología 04.11.2019 > Newsline Report

Masstech anuncia nuevo CDO

James Whitebread fue nombrado por la compañía como nuevo Chief Digital Officer.

James tiene una experiencia de 15 años en diseño y desarrollo de productos para deportes y medios y entretenimiento (M&E), y una amplia experiencia en telecomunicaciones y seguridad. Ha liderado el desarrollo de productos y construcciones para diversos clientes, incluidos IMG, BT, UEFA, Disney, Warner Bros., FIFA, Technicolor, Amazon Prime, TATA y Cardinal Heath Care.

Antes de unirse a Masstech, James era CTO en MarcoPolo Learning, apoyando la expansión de la compañía en China a través de la entrega de nuevos productos y servicios. Antes de eso, James fue vicepresidente de productos y tecnología para UI Centric, liderando proyectos para clientes de alto perfil como UEFA, FIFA, AMC, PIX Systems y VUBIQUITY para entregar productos y servicios como UEFA.TV y MUTV.

Anteriormente, James fue Director de Digital en Technicolor, donde diseñó y construyó la plataforma Showcase que luego prestó servicios a clientes como Canal Plus, Entertainment One y Warner Bros.

James tiene una licenciatura en Sistemas de Negocios, y actualmente está estudiando para un MBA en la Universidad de Wrexham, junto con una Certificación Profesional en Plataformas Disruptivas en el MIT.

 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?