Tecnología 28.06.2019 > México

Mas Imagen: 'Estrenamos unidad móvil equipada con soluciones IP'

La compañía enfocada en la transmisión vía internet y en generar contenido para digital, incrementa sus servicios al poder a disposición esta unidad, la cual está equipada con productos de alta gama.

“Presentamos una unidad móvil que tenga la posibilidad de transmitir en vivo, de poder hacer un switcher en directo y que sea una unidad autosuficiente. Tener la capacidad de manejar audio, video, transmisión, y que sea una experiencia que dé soluciones al mercado actual. Hoy no sólo tenemos que pensar en la transmisión de lo que va a canales, sino también pensar en lo digital, streaming; en generar contenido. Nuestra unidad móvil es una herramienta que ofrece estas soluciones de manera accesible. Llevamos cinco años en el mercado, trabajamos circuito cerrado de televisión, transmisiones vía internet y todo lo que es renta de equipo audiovisual. Somos una opción que permite ser accesible y aliados en los proyectos, esto no significa ser barato, sino ofrecer las mejores soluciones adecuadas a las necesidades del cliente”, comentó Ricardo Alejandro Mariles, director de Mas Imagen, producción audiovisual.

En cuanto al foco de servicio que ofrece la compañía, así como las alianzas con marcas, el ejecutivo dijo: “ Estamos más enfocados en la transmisión vía internet y en generar contenido para digital. Esto no significa que tengamos equipo de baja gama, sino que tenemos las herramientas exactas para que el mensaje sea directo. Los canales se han diversificado en la actualidad, y el internet ha sido una parte muy importante; buscamos que la unidad sea una solución para los productores que generan contenido y que no sólo tengan acceso a equipo de alta gama, sino la experiencia que hemos desarrollado en el trabajo en conjunto”.

“Esta unidad está equipada con productos Panasonic, hay una excelente relación con la marca y nos ha apoyado para poder entrar con un equipo de alta gama y hacerlo accesible. También tenemos equipos TriCaster, equipos Roland que nos han ayudado a poder dar mejores resultados en los eventos que hemos realizado. Cada equipo está pensado con una función que facilite las soluciones a los clientes. La parte de IP la estamos trabajando con TriCaster TC1, eso nos permite trabajar con video IP y con NDI. Incluso la unidad tiene dos switchers y una bahía de parcheo para poder tener esa parte de utilizar la red, y que pueda fluir el contenido”. 

Ricardo Alejandro Mariles, agregó: “Estamos situados en la Ciudad de México, pero hemos podido trabajar en diferentes lugares a nivel nacional. Cada vez es más una necesidad que los estados generen su propio contenido, y la unidad está pensada para ese nicho de mercado. Hemos trabajado mucho para Google México a través de diferentes agencias, desarrollado diferentes streamings. Así también, trabajamos para gobierno y algunas clínicas. Es importante entender que la magnitud de los proyectos no va en función de la marca, sino del cliente; cada uno es importante para nosotros y nuestra misión es darle soluciones”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?