Tecnología 28.12.2018 > Mundo

Más de 55 shows confiaron en Blackmagic Design en 2018

La tecnología de postproducción y producción de la compañía fue elegida por una gran cantidad de shows televisivos y series online a lo largo de este año

Más de 55 shows televisivos y series online utilizaron cámaras digitales; software de efectos visuales, 3D, animación, edición, corrección de color y audio, así como también switchers, routers, monitores y dispositivos de captura y reproducción de Blackmagic Design. Entre los destacados se encuentran Fusion Studio y DaVinci Resolve Studio.

Con un crecimiento notable desde el 2017, este año distintos shows como “Charmed,” “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Big Bang Theory” se sumaron a cientos de top shows que utilizan los productos de la compañía.

DP Judd Overton elige la cámara URSA Mini Pro y Micro Cinema para capturar ángulos únicos y brindar cobertura adicional en "Sin actividad" para CBS All Access. "Tomo una mirada muy cinematográfica en un calendario apretado", explicó Judd Overton, director de fotografía de "No Activity". “Necesito saber que mi cámara tiene la latitud y la flexibilidad que necesito. Las cámaras URSA Mini Pro y Micro Cinema están diseñadas para trabajar en la postproducción y sé que tienen la calidad de imagen que necesito para el espectáculo. Siempre estoy ansioso por poner las cámaras Blackmagic en juego en una escena " agregó.

Por otro lado, InvisEffects, con sede en Los Ángeles, utiliza DaVinci Resolve para numerosos programas: “Utilizamos DaVinci Resolve casi todos los días. Es una parte vital de nuestro flujo de trabajo de VFX ", dijo Mike Gaines, propietario de InvisEffects. “Usamos Resolve para conformar y exportar cientos de tomas en cada episodio, y nos ha salvado muchas veces, como cuando intentamos conformar RED 8K a 4K y HD. Es bastante increíble " finalizó.

VFX studio Muse VFX con sede en Hollywood utiliza Fusion Studio para VFX y composición en una amplia gama de espectáculos. "Fusion Studio es una parte importante de nuestro canal", declaró John Gross, fundador y director creativo de Muse VFX. "Es una poderosa herramienta creativa con gran flexibilidad y poca sobrecarga. Compite fácilmente con otras opciones de composición basadas en nodos, a menor costo " explicó.

¿Te gustó esta nota?