Tecnología 12.12.2022 > Newsline Report

Mas de 400 suscriptores en Blackmagic Design Week

Pinnacle Group y Blackmagic Design, en alianza con la revendedora Broadmedia, la facultad de FACHA y ABC Curso de Cinema, cierran de año con gran evento para el mercado audiovisual en Rio de Janeiro, Brasil.

Pinnacle Group y Blackmagic Design llevaron a los embajadores de la marca en Brasil, además de reconocidos profesionales, al último gran e importante evento del mercado audiovisual, Blackmagic Design Week, Rio de Janeiro.

Ricardo López, CEO de Pinnacle Group, dijo: “Con este nuevo formato, donde se desarrollaron las conferencias y luego los talleres con los Embajadores Fabio Angelini, Tor Johansen y Pedro Paiva y Cristiano Mour, visitantes e invitados pudieron para entender mejor las principales funciones y los mejores recursos que este poderoso equipo puede brindar”.

Los participantes aprendieron más sobre el trabajo del Pinnacle Group, representante Oficial y Distribuidor Exclusivo de Blackmagic Design en Brasil. Con soporte completo de Pre-Venta, eventos, charlas, consultorías en alianza con sus revendedores de Post-Venta con Soporte Online y Gratuito, además de Asistencia Autorizada ofreciendo mayor confianza a todos los usuarios de la marca.

El embajador de Blackmagic Design en Brasil, junto con los demás embajadores, pasaron estos 2 días presentando un completo Blackmagic Design Workflow, con las potentes y accesibles Cámaras Digitales en 12K, 6K y 4K, los sistemas ATEM Live Production y el software líder de edición y acabado, DaVinci Resolve.

“Cerramos el año 2022 con llave de oro. Con el apoyo de nuestra división de eventos y producciones AbracadabraZ pudimos realizar un excelente evento, compartiendo nuestro conocimiento y conectando a Blackmagic Design con clientes y profesionales de renombre como el director de Fotografía Affonso Beato, profesor del Art Center College of Design en Pasadena, California USA, desde 2009”, aseguró Fabio Angelini.

Además de los productos de Blackmagic Design, los participantes también pudieron descubrir y ver el uso práctico de varios accesorios de otras marcas que representa Pinnacle Group, como E-Image Tripods, Hollyland Video e Intercom Microlinks, entre otros utilizados en el evento, que también contó con el apoyo de Canon, que suministró toda la línea de lentes utilizados en los talleres.

Para 2023, Pinnacle Group prevé partir de la ciudad de São Paulo en enero y viajar por todo Brasil recorriendo los principales polos audiovisuales durante el año, tomando el mismo concepto de capturar, conectar y compartir conocimientos.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?