Tecnología 07.09.2020 > Newsline Report

Mañana comienza IBC Showcase

La edición digital de IBC se llevará a cabo desde el 8 al 11 de septiembre y será de acceso gratuito a más de mil expositores.

IBC Showcase se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre de 2020, con tres programas: Programa de contenido, Expositor Showcase y Noticias de la industria. La oferta virtual en vivo y bajo demanda respalda a algunas de las empresas de tecnología líderes de la industria y actuará como un catalizador para las conversaciones entre proveedores y clientes.

Los asistentes a IBC Showcase obtendrán acceso gratuito a más de 1,000 expositores a través de The Exhibitor Showcase.

El Programa de contenido incluye un Programa de expositores que reúne a ocho de los innovadores tecnológicos líderes de la industria Dell, Equinix, Firstlight, Imagine, Intel, Microsoft, Red Bee ySynamedia, quienes organizarán discusiones y debates durante la semana.

Ha habido una gran demanda de programas en curso en la extensión IBC Showcase. Comcast, Fastly yVast Data ya están confirmados para realizar sesiones virtuales de expositores en las próximas semanas.

IBCestá facilitando un mayor debate y pruebas de innovación para algunos de los temas más candentes de la industria con el popular programa IBC2020 Accelerators, que reúne a 62 organizaciones. El programa, que comprende ocho proyectos de prueba de concepto de vía rápida, aborda desafíos complejos de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento en los negocios y la tecnología.

IBC está dirigido por la industria, para la industria y es propiedad de seis organismos internacionales líderes: BTS, IABM, IET, Royal Television Society, SCTE y SMPTE, que representan tanto a expositores como a visitantes. Sus sesiones de Showcase entregarán contenido relevante y oportuno para todos los involucrados en la creación, administración y entrega de contenido.

Los asistentes a IBC Showcase también obtendrán acceso gratuito a más de 1,000 expositores a través de The Exhibitor Showcase, entre ellos 24i, Adobe, Arista, ARRI, AWS, Blackmagic Design, Canon, Dolby, Crystal Vision, EVS, Genelec, Grass Valley, Google, Intelsat, LiveU, MediaKind, Net Insight, Nevion, Quantum, Rhode & Schwarz, Shotoku Broadcast Systems, Signiant, Sony, Synamedia, Tag Video Systems, Telstra, Verizon Media y Vlocity. La exhibición ofrece la oportunidad de recorrer demostraciones de productos y recorridos de flujo de trabajo; aprender sobre tecnología y herramientas de vanguardia diseñadas para ayudar a crear y entregar el mejor contenido; y acceder al contenido de los líderes de la industria sobre la dirección futura del sector de los medios y el entretenimiento. Para registrarse hacer click aquí

IBC también ha anunciado que actualmente planea realizar un espectáculo en 2021, con fechas establecidas del 10 al 13 de septiembre de 2021.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?