Tecnología 26.09.2018 > Latinoamérica

Luiz Padilha asume la presidencia de Sony PSLA

A partir de noviembre, Padilha ocupará el cargo que deja Katsunari Matsuoka, quien vuelve a Japón para tomar su próxima asignación en el grupo de soluciones y Servicios profesionales.

Sony Soluciones Profesionales América Latina (PSLA) anunció hoy que Luiz Padilha ocupará el cargo de Presidente de PSLA, de manera efectiva a partir del mes de Noviembre. El actual presidente, Katsunari Matsuoka, regresará a Japón para asumir su próxima asignación en el grupo de soluciones y Servicios profesionales.

Durante los últimos tres años y medio, Matsuoka ha liderado la región Latinoamericana para el sector de Soluciones Profesionales de Sony. Antes de ser nombrado presidente de PSLA, Matsuoka fue la cabeza del grupo profesional en México, cargo que ocupó desde el año 2012 hasta el año 2015 cuando fue transferido a la ciudad Miami para hacerse cargo de la presidencia de PSLA.

Por su parte, Padilha tiene una larga y destacada carrera en Sony, siendo un reconocido ejecutivo de ventas y de negocios con mucha experiencia; tras haber ocupado múltiples posiciones de liderazgo en Broadcast y en soluciones profesionales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?