Tecnología 11.11.2021 > Newsline Report

LU800 de LiveU fue premiado por NAB Show 2021

La solución recibió el reconocimiento al "Producto Tecnológico del año" en la ceremonia de NAB Show 2021.

La unidad LU800 de LiveU fue la ganadora del premio al Mejor Producto de Tecnología del Año, entregado por NAB Show en su edición 2021. Este programa oficial de premios reconoce los nuevos productos y tecnologías más importantes y prometedores presentados por los socios corporativos de NAB Show.

El LU800 combina la producción multicámara y la transmisión de misión crítica con capacidades superiores de video y audio en una unidad 5G nativa. Tan confiable como el satélite / fibra, ofrece una solución altamente rentable para producciones remotas complejas.

Los ganadores del premio al producto del año de NAB Show fueron seleccionados por un panel de expertos de la industria en 16 categorías y anunciados en una ceremonia de premios en vivo en NAB el pasado 3 de noviembre. Para ser elegible para un premio, los productos nominados tenían que provenir de compañías programadas para exhibir en el 2020 o 2021 NAB Show.

“Nominados como LU800 están revolucionando la forma en que las personas experimentan los medios y el entretenimiento”, dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de la NAB, Chris Brown. "Los premios al producto del año de la feria NAB 2021 destacan lo mejor de las novedades y celebran los avances y avances en la industria del contenido", añadió.

José Luis Reyes, Vicepresidente LiveU Latinoamérica, manifestó: " La transmisión 5G nativa que garantiza la mejor calidad y confiabilidad de video de su clase con la latencia más baja. Rendimiento mejorado de la antena y compatibilidad global para todas las frecuencias inalámbricas celulares, incluidas las sub 6GHz 5G y LTE, características que sin duda hicieron a la LU800 merecedora del premio al mejor producto del año" comentó el directivo.

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?