Tecnología 22.12.2022 > Newsline Report

Llega la primera tarjeta NDI openGear, OG4

BirdDog ha anunciado que continúa ejecutando su estrategia integral para elevar la importancia de los flujos de trabajo basados en NDI para emisoras, productores de eventos en vivo, instalaciones de posproducción y empresas corporativas con disponibilidad global e inmediata.

La nueva tarjeta BirdDog OG4 openGear es la primera tarjeta NDI escalable y montable en rack de la industria y cuenta con cuatro entradas y salidas SDI 12G configurables de forma independiente. openGear es una arquitectura abierta en un sistema de marco de rack modular 2RU que permite que los OG de varios fabricantes trabajen juntos sin problemas en el mismo marco. 

Las características clave del BirdDog OG4 incluyen:

  • Compatibilidad total con openGear Dashboard con 2 puertos SFP+ para conectividad de 10 GbE y opciones de expansión; 
  • Compatibilidad con todas las resoluciones hasta 4Kp60, incluidas todas las resoluciones HD;
  • Codificación de 4 canales independientes de 4K NDI o decodificación de 2 canales independientes de 4K Full NDI;
  • Compatibilidad total con 1080i para todas las velocidades de fotogramas, incluidas 50, 59,94, 60;
  • Control independiente para mezclar y combinar frecuencias de cuadro y resoluciones en cada canal;
  • La conexión SFP+ estándar de la industria permite conexiones de corto, mediano y largo alcance a través de infraestructura de fibra óptica;
  • Admite protocolos Ethernet de 1 GbE a 10 GbE. 


El BirdDog OG4 también incluye una serie de características que simplifican aún más el flujo de trabajo de NDI para los clientes:

  • Enfriamiento : los marcos OG4 incluyen ventiladores de enfriamiento integrados para proporcionar el máximo enfriamiento para todas las tarjetas y se pueden configurar con fuentes de alimentación dobles y redundantes para una máxima confiabilidad y tiempo de actividad.
  • Dashboard : BirdDog OG4 ofrece soporte completo para Dashboard, el software de control unificado disponible gratuitamente para MacOS, Windows y Linux.
  • Codifica y decodifica hasta 4Kp60 : con soporte para todas las resoluciones hasta 4Kp60, incluidas todas las resoluciones HD, la codificación y decodificación 4K Full NDI® nunca ha sido tan fácil.
  • Control de canal independiente: cada canal tiene un control independiente para mezclar y combinar velocidades de fotogramas y resoluciones. Configure el canal 1 en 4Kp60 y el canal 2 en 1080ip25.
     
  • sSFP+ para 10 GbE y largo alcance: la conexión SFP+ estándar de la industria permite conexiones de corto, mediano y largo alcance a través de fibra y admite protocolos Ethernet de 1 GbE a 10 GbE.


El lanzamiento mundial de BirdDog OG4 señala su compromiso con el desarrollo y la entrega de flujos de trabajo innovadores, estratégicamente significativos y avanzados basados ​​en NDI® para emisoras, productores de eventos en vivo, instalaciones de posproducción y empresas corporativas.

Precios y disponibilidad
El BirdDog OG4 está disponible de inmediato y tiene un precio de $ 2495,00 USD. 

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?