Tecnología 14.04.2015 > Mundo

Llega a NAB la nueva Sony HDC-4300, producción flexible en 4K y HD

Por primera vez, una plataforma de cámara es todo lo que se necesita para gestionar 4K, HD y cámara súper lenta, ofreciendo pleno control del contenido.

Gracias a su calidad de imagen inigualable, la nueva videocámara de Sony HDC-4300 se integra perfectamente con las infraestructuras y los accesorios HD, así como con flujos de trabajo de producción 4K en vivo más avanzados del mundo. Las actualizaciones de software opcionales permiten agregar la increíble función de cámara superlenta HD de 8x y la captura de imágenes 4K a salidas HD estándar. Toda la flexibilidad y el control que necesita están ahí en una única plataforma de alto rendimiento.
 
La nueva cámara se une con gran facilidad a la muy reconocida serie HDC de soluciones de producción en vivo de Sony. El funcionamiento es tan familiar para los operadores y los camarógrafos, que estará en marcha y funcionando más rápido sin reentrenamientos costosos.
 
La HDC-4300 es totalmente compatible con una amplia gama de productos y flujos de trabajo existentes, incluyendo visores, adaptadores de lentes de estudio y unidades de control de cámara. No es necesario invertir en accesorios adicionales, los que mantiene los costos y el inventario al mínimo.
 
Representado en la HDC-4300, la innovación tecnológica de vanguardia y experiencia práctica de producción en vivo sin precedentes de Sony se cristalizan en el diseño del primer dispositivo de imagen 4K de tres 2/3 pulgadas del mundo. Este avanzado sistema óptico es compatible con la gama de colores UIT-R BT.2020 de última generación, lo que permite una reproducción del color más precisa en las transmisiones en vivo. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?