Tecnología 11.03.2022 > Newsline Report

LiveU regresa a NAB 2022

La compañía dirá presente en la NAB 2022, del 24 al 27 de abril, con una gran presencia en el North Hall con un escenario en vivo para charlas interactivas, paneles y demostraciones de flujo de trabajo.

Los asistentes podrán visitar el stand y el Lobby Central para ver de primera mano la plataforma de video en vivo de próxima generación de la compañía y el conjunto de soluciones más recientes que permite a los clientes aplicar innovación y automatización inigualables de la producción de video.

Los asistentes podrán ver cómo funciona la orquestación en la nube: “Air Control” la solución de colaboración de LiveU para que los invitados - que están remotos- salgan al aire y transmitan en vivo al sistema, brindando a los equipos la capacidad de administrar todos los elementos humanos de una producción de múltiples invitados sin esfuerzo y con verdadera calidad de transmisión broadcast.

José Luis Reyes, VP LiveU LatAm, “Estamos emocionados de volver al máximo show de nuestra industria. La mayoría de nuestros clientes de América Latina han confirmado su asistencia. Nosotros en LiveU estaremos presentando toda una gama de nuevos productos , servicios y avances tecnológicos a los que nuestros clientes están acostumbrados”, comentó el ejecutivo.

La invitación está abierta, acompáñenos y experimente cómo nuestras soluciones en la nube ofrecen una experiencia de producción de video en vivo perfecta y enriquecida para aumentar la participación de los espectadores y el crecimiento de sus ingresos. Estaremos mostrando las colaboraciones con otros proveedores líderes de producción en la nube, incluidos Blackbird, Grass Valley, Grabyo y más, habrá demostraciones de flujo de trabajo en vivo, destacando la eliminación continua de la infraestructura tradicional y restrictiva.

Agenda su reunión individual hoy: Visite la página NAB de LiveU para reservar una reunión o demostración: https://get.liveu.tv/nab-2022/schedule-a-meeting/

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?