Tecnología 09.02.2023 > Newsline Report

LiveU exhibirá novedades en NAB2023

La compañía regresa por decimocuarto año a la feria para compartir formas tangibles en que los clientes pueden reducir los costos de producción, satisfacer la mayor demanda de contenido de calidad y optimizar la monetización de sus activos de contenido aprovechando los flujos de trabajo basados en la nube.

LiveU ha visto increíbles historias de éxito de clientes durante el año pasado gracias a la innovadora tecnología de video IP en vivo. Los flujos de trabajo flexibles, como la producción remota/descentralizada y la gestión y distribución basadas en la nube, ayudan a mitigar las restricciones presupuestarias para ofrecer contenido en vivo dinámico y de alta calidad.

Además, demostrará su conjunto completo de servicios de video en vivo, desde la contribución y la producción hasta la distribución, como parte de un ecosistema mejorado de producción de video en vivo. Todo esto se basa en el protocolo LiveU Reliable Transport probado en campo de LiveU para baja latencia, alta calidad y resiliencia sólida como una roca.

as soluciones de suscripción a pedido de LiveU abarcan
flujos de trabajo híbridos, en las instalaciones y en la nube, ahorrando dinero al reducir los costos, reducir el tiempo de transmisión, aumentar la participación de la audiencia y distribuir simultáneamente a múltiples canales.

En el stand n°N3058 en el North Hall, LiveU también presentará demostraciones en vivo y programación especial que destacará las últimas tendencias que dan forma al video en vivo para noticias, deportes y una gran cantidad de segmentos de mercado verticales.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?