Tecnología 15.12.2020 > Newsline Report

LiveU: el uso del IP creció un 100% en 2020

Según el último informe "State of Live" de la empresa, el uso de LiveU Matrix se duplicó en términos de eventos globales.

Con la pandemia de COVID-19 obligando a los medios a adaptarse, LiveU ha experimentado un crecimiento en la distribución de IP entre estaciones de televisión a nivel nacional e internacional. La compañía informó un crecimiento del 100% en el uso de LiveU Matrix, la plataforma de distribución y administración de contenido IP de la empresa. La cantidad de eventos globales que utilizan LiveU Matrix se ha duplicado, más de 1.000 clientes realizaron más de 30.000 transmisiones por mes para distribución local, nacional e internacional, lo cual es un récord.

LiveU citó las elecciones estadounidenses como un factor que contribuyó a este crecimiento, y LiveU Matrix ayudó a distribuir 12.000 horas de contenido el día de las elecciones.

“En el apogeo de la pandemia, nuestros clientes pudieron sortear los desafíos y entregar contenido que informaba, involucraba y entretenía al público”, dijo Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU.

LiveU cree que podría haber aún más expansión en 2021 con eventos importantes como la inauguración del presidente electo Joe Biden y los Juegos Olímpicos de Tokio.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?